domingo, 23 de octubre de 2016

Sobre los Leaks falsos y no tan falsos de La Séptima Temporada


Al parecer Awayallthelads, o como se llamara el informante de Reddit resultó ser un chambón. ¡Gracias a Los 7! Porque de haber dicho la verdad, nadie querría ver esta temporada de “Juego de Tronos”. Sin embargo, en algunas cosas no se equivocó. Habrá Jonerys y vuelve Gendry. ¿En que más debemos creerle?

Según Los 7 Reinos, ya se está GOT rodando en playas vascas que harán de Rocadragón. Ya se llevó la producción  por delante un muro natural y causó un  poquito de estrépito. Emilia está por allá y Kit ha llegado a Bilbao. Todo indica que tendremos reunión Targaryen y ayer ya salieron las primera fotos del encuentro  de tío y sobrina e incluso se cree que Jon y Davos tendrán su primer encuentro con los dragones.

Y ya tenemos fotos de Davos y su Rey en San Juan de Gaztelugatxe

(Los 7 Reinos)
Otra reunión familiar se rumora tendrá lugar en Aguas Dulces. Tobías Menzie se ha unido a la filmación en Belfast. Esto indicaría que Arya rescatará a Tío Edmure de las mazmorras Frey y lo pondrá al mando del castillo antes de partir rumbo a casa, a Invernalia.

El mejor spoiler es uno que tiene lugar en una playa de Vizcaya donde Tyrion y Davos se enfrentan a Los Capas Doradas. ¿Tyrion y Davos? Pero si cuando partimos la temporada  pasada los dejamos en dos puntos cardinales distintos. Aumenta el rumor que El Caballero de la Cebolla acompañará al Rey del Norte a ese conclave que convoca la Madre de Dragones.

Y esperen que hay mas, cuando están a punto de ser capturados, el enano y el contrabandista reciben ayuda de un extraño personaje en capa roja. ¿Superman? ¿Caperucita Roja? ¡Nooo! Se trata de Gendry Baratheon que viene en su bote a rescatarlos. ¿La pregunta es qué pito tocan todos ahí?
Gendry ataca a los Golden Cloaks con su martillo de herrero. Esta hecho un Thor este niño. Y todos juntos en el botecito parten hacia Rocadragón. Ahora en Watchers on the Wall dicen que no es Gendry sino Podric. Ohh, pleaseeee! Yo digo que es Joe Dempsey. Es más cuadrado y de piernas más cortas que Daniel Portman (Pod).

Ya está confirmado, se trata de Gendry y lo que carga en mano no es ni el martillo de Tom ni El Chipote Chillón. Se trata de nada menos que un arma con el escudo Baratheon. Estas escenas corresponden al capítulo 5, ósea el antepenúltimo. ¿Qué sucederá antes para que el herrero sea ahora reconocido como un Baratheon?

Ohh y ya hay fotos de Meera en Winterfell. Así que está confirmado que será ella quien escolte a Bran de regreso a Invernalia. Esperemos se quede por allá o que Bran le encargue que se traiga a Howland Red para que confirme el origen genético de Jon.

¿Qué piensan de estos spoilers?

12 comentarios:

  1. Mmm por lo que he leído, los leaks todavía son considerados como ciertos. Si bien salió una publicación en el que el autor había dicho que era falso, después se dijo que ésta fake. Yo ya estoy re enredada a esta altura.

    Hasta ahora sabemos que varias cosas se han confirmado, aunque eran previsibles aún sin el leak.
    No entiendo a que van Tyrion y Davos ha Desembarco del Rey. Me parece raro que Gendry lleve un martillo con la insignia de los Baratheon.
    Que bueno que vuelve Edmure y sip, seguro que Arya lo libera :)

    Ahora salió una foto en la que supuestamente está Carice vestida como Melissandre con el resto del equipo en las filmaciones de Rocadragón. Esto sí que me parece raro. Te dejo el link:

    http://lossietereinos.com/videos-y-fotos-exclusivas-con-novedades-sobre-el-rodaje-en-bermeo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperate, que aqui viene otra teoría mía. Kinvara apareció para que la pandilla de Dany esté a favor del Señor de la Luz. En su viaje al sur, Melisandre se encuentra con Dany. A esta le cae bien y se convierte en su asesora ayudándola a quemar gente

      Eliminar
  2. Por lo que estoy viendo, si los rumores se cumplen, así como la temporada pasada fue la "temporada escoba", barriendo del mapa a todos los personajes que no iban a ser relevantes en la resolución final, esta va a ser la "temporada recogedor", dedicada a reunir a todos los personajes que tienen que conocerse y trabajar juntos (o enfrentarse los unos a los otros) y hacer que tomen posiciones en el tablero para la partida final.
    Supongo que eso significa que la octava temporada será la "temporada mocho", porque todos acabarán fregados XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar. Yo lo que no quiero es ese cuento de Los Mellizos Unidos y otro bebé Lannister en camino.

      Eliminar
  3. ¿Viste ayer la llegada de Theon?
    ¿Y ahora la de ser Jorah? (curado y todo)
    Me pregunto a dónde se irá con Jon

    http://winteriscoming.net/2016/10/26/yet-images-new-spoilery-scene-suggest-dragons/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa cuando lei "curado" pensé que Jorah habia llegado cufifo, con lo que les espera.... Me pregunto si todos estos encuentros serán al final de la temporada.Si tengo plata, este invierno, me gustaría un trajecito como el de Dany

      Eliminar
  4. Hola señoritas!!!: Tengo el reino descuidado siento no pasarme tanto como debería.No quería spoilearme la verdad pero no me he podido resistir. No me molesta el jonerys toda la trama es muy fanfiction pero no resulta desagradable. Salvo tres cosas que paso a comentar: Cercei y Jaime, unidos aún a pesar de que ella ha matado a un montón de gente..si por menos mato al rey loco. Eso sería una seria involución en Jaime. Respecto a la teoría en que ella se queda embarazada es interesante sigue en la linea de su obsesión con la profecía y seria interesante que muriera en el parto como su madre. Otra cosa que no me encaja ( no me gusta más bien) es el hecho de que vayan a advertirle a Cercei de los caminantes blancos si ella es una mala persona para confiar en que ella de tropas o le importen los caminantes. Y la parte que cuando Jon y Daenerys en una noche de pasión sean los que hagan caer el muro eso ya me dio la patada. Pobrecito Jon cada vez que se deja llevar pasa algo malo. Yo con tal que no hagan pastelosa la trama jonerys que se den los revolcones que quieran, con lo poco que les queda de vida!. En fin señoritas que piensan? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Lady Reina Rachel, estaba viendo un video que dice que lo que hace caer El Muro es el dragón zombi(esa teoría si que da grima) y que lo del Jonerys es simultaneo, pero no necesariamente afecta al Muro. Igual es un poco desubicado. Lo unico que me suena a posible dentro de la trama de Martin (donde ni existe El Rey de la Noche) es el embarazo de Cersei. Eso de que siga junto a Jaime y el le comande los batallones, es un absurdo y que el Jonerys la quiera de aliada es retrasado total, pero todo parece indicar que el Leak fue genuino. Un abrazo y no te pierdas.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. siete bendiciones male CONFIRMADO habemus "brienaime" no se si se dice asi jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 bendiciones por la noticia, Rey Ernezto, pero ¿dónde? Me he tragado todo lo que encontré en Los 7 Reinos y Winter is Coming y no vi nada relacionado con lo que en m dia llamabamos "Jaimienne". Avisa, plis.

      Eliminar
    2. Si la confirmación. Ya la Dieron en los siete reinos y en watchers se reencontraran en pozo dragón la entrada de los siete reinos en q se confirma es del 27 de octubre

      Eliminar