domingo, 9 de febrero de 2014

Inicia la semana de San Valentín (y trae sorpresas)


¿Por qué San Valentín tiene que durar solo un día? Este año, el Reino de Fábulas lo celebra una semana completa, honrando a nuestros amores reales y ficticios, a nuestra gran amistad, y también recordando que el 14 de febrero es el cumpleaños de nuestra Reina Scarlett. Desde ya felicidades.

Comencemos por el amor. A pesa de las muchas tentaciones, a pesa de ese nefasto corte de pelo, a pesar de que está un poco escuálido, mi Valentín no puede ser otro que Nikolaj Coster-Waldau alias “El Matarreyes” y por eso puse esa foto donde al menos todavía tiene músculos. Compárenla con este horror en la que además se ve viejito, ya parece el papá de Sean Bean. ¡Pero igual te queremos!



En esta semana dedicada a romances y buenos amigos aprovecho de lanzar mi tan cacareado nuevo blog. Así que espero pronto recibir visitar y escucharlos maullar en Confesiones de una Gata Seriéfila.


Y termino deseándoles una semana muy romántica, muy llena de cariño, y queridísima Reina Scarlett desde ya un divino cumpleaños junto a tu Daniel.

17 comentarios:

  1. ¡Qué bien Malena! Al final si estamos de estreno! Ya me he hecho "gata" de tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya estaba conjeturando sobre quien sería mi primera seguidora.

      Eliminar
  2. Ya imaginaba yo quién sería su inspiración por San Valentín :)

    Suerte con su nuevo blog, madame.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambas fotos!! :)
    Estoy ansiosa por ver lo que trae la semana! Qué tu también tengas unos muy lindos días!
    Ya me hice gata de tu nuevo blog!

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi. Miau, gracias. A ver si esta noche tenemos mejores fotos y noticias.

      Eliminar
  4. Yo no celebro San Valentín, básicamente porque no conozco a ningún Valentín cuyo santo celebrar, y en mi tierra, Valencia, el Día de los Enamorados tradicional desde la Edad Media es el 9 de Octubre, día de San Dionisio, cuando las parejas se regalan unos mazapanes dulces en forma de frutitas y hortalizas.
    Pero os deseo muy feliz día a aquellos que sí lo celebráis, y aprovecho para pedir muchas entradas románticas acerca de Rhaegar/Lyanna, Jaime/Brienne, Daenerys/Drogo (Daario es un fauno) y Aemon/Naerys.
    Nota mental: dice mucho de la (mala) capacidad de George Martin para el romance que sus mejores parejas sean dos "mitos del pasado", un amor platónico y un matrimonio acabado en viudez temprana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tradición tan bonita, Reina Estelwen, Con razón no celebras importaciones gringas. Uy, mazapanes, que rico. A mi siempre se me ha antojado entrevistar a la Señora Martin para saber como trabaja sus historias de amor el Maestro. Pero también me gustaría entrevistar a Ser George precisamente para saber qué piensa del amor.

      Eliminar
  5. Feliz día a todas y a todos, jejeje yo estoy super emocionada con el especial de hoy, ya me estoy pasando por tu nuevo blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla, Reina Nicoll, han dado tantos adelantos del especial de esta noche ¡que tengo miedo que ya lo hayamos visto todo!

      Eliminar
    2. Bueno Male pues me imagino que estas super contenta porque mostraron bastante a Jaime jejeje a mi me encanto y nos morimos de la risa con el y Tyrion bailando en las escaleras del trono, aparte de que vimos que los hermanitos tendrán varias escenas juntas y como si fuera poco también con Brienne, no se puede estar mas feliz jejeje

      Eliminar
    3. Sii, Reina Nicoll, estoy muy contenta y ya subí la reseña para que comentemos el video.

      Eliminar
  6. Ay, Male, estará flaco, pero siempre es un divino...!
    Yo no soy muy valentinera, acá en Argentina nos suena mucho a costumbre importada y, por lo general, los que la han adoptado lo hacen mucho por moda, para parecer "cool" o cosas así. Pero si es una oportunidad para reforzar vínculos con los seres queridos, bienvenida sea! Y si es una ocasión para acordarnos de nuestros amores de ficción, más que buena oportunidad, jajaja!
    Ahora entro en un brete... ¿quién será mi Valentín de ficción este año? Uy... ¿tiene que ser uno solo? Juas...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, si es para no ojearlo. Lo que pasa es que no puedo decir "quiero comérmelo" si ya parece un hueso para roer. Y sigo pensando en San Valentín porque en USA es también el Día de la Amistad y es un modo de agradecerles a mis amigos. En cuanto a tus valentines , ten todos los que quieras.

      Eliminar
    2. Al fin y al cabo, es como toda fiesta: vale en la medida en que sea de corazón!
      Sí, tenés razón, aguante mi promiscuidad de ficción, jajaja! (Ley de las compensaciones, que le dicen...)

      Eliminar
  7. Querida amiga, ¡soy un desastre!
    Mil gracias por tu felicitación tan cálida ya corro a ponerme al corriente en este blog y el nuevo :D
    (también te envío un laaaaaargo cuervo a tu mail)
    Mil abrazos, gracias de nuevo. Ya sabes que te adoro auqnue mi vida se ponga patas arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya recibí tu cuervo, Reina Scarlett y no te preocupes. Me alegro muchísimo que hayas pasado un cumple tan divino. También me alegro por tus buenas noticias, aunque eso signifique que estés cada vez mas ocupada. Ya mas tarde respondo a tu cuervo como se merece.
      Muchos besos

      Eliminar