domingo, 19 de enero de 2014

¡Por fin! La Doncella de Tarth hace su aparición en un nuevo promo de “Juego de tronos”


Gracias mil a La Reina Any por alertarnos sobre tanta belleza. Gracias dos mil a Winter is Coming.com (el mejor sitio online para información sobre al serie)  por darnos fotos y un avance del nuevo video que HBO nos ofrece. Andan generosos por allá. Lo mejor de este material “detrás de escenas” de “Juego de Tronos “es que por fin avistamos a nuestra Moza...y al Matarreyes con un peinado más favorecedor.

(wicnet.tumblr.com)


Interesante que la producción nos traiga un nuevo video a una semana de lanzar el primer tráiler. ¿Sera que debemos acostumbrarnos a tener material fresco todas las semana? ¡No nos vayan a empachar con tanta dicha! Este video no trae mucha información. Es un “tras bambalinas” repleto de escenas del plató donde vemos decorados, ambientes donde los actores ensayan vestidos de civil, todo interrumpido por los actores y Los Arcángeles dando su opinión sobre la serie.

Youtube no me deja subir el video. así que aquí les dejo el link.

Me imagino que  esas opiniones, todas elogiosas, serán parte de unos video-entrevistas mas contundentes. Si es así preparémonos para oír y ver a Gwendoline Christie alias “Brienne, La Bella”, la actriz-personaje más ninguneada de esta serie. Sin embargo, en este breve promo, aparece al menos en tres escenas: dando su opinión, jugando con Guardajuramentos en un trasfondo boscoso. Me imagino que es parte de las escenas que filmó en Islandia y que corresponden a la primera jornada de su quijotesco viaje.

La otra escena, y ya comencé a babear, es la icónica que tanto esperamos donde Ser Jaime Lannister le hace entrega de una espada, una misión y de su honor a La Doncella sin imaginarse (¡Hombres!) que ya ella bebe los vientos por él.



Mi Sol y mis Estrellas también aparece tres veces en el video. La escena con Brienne, una en la que le acaban de poner su mano (ahora se ve mejor a prótesis, pero parece de hojalata, no de oro) y una que es para comérselo a besos que está jugando con la espada ante el Adriático. Ayy, ojala no sea un ensayo sino un adelanto de los intentos del pobre Matarreyes por recuperar su destreza de espadachín.

(wicnet.com)


También hay un par de escenas de la serie: las que mas me impresionaron fue una de todos reunidos en el salón del trono con Oberyn Martel en sitial de honor. ¿Pero que hace  Tywin sentado en El Trono de Hierro? ¿Y quién es el viejo que ronca a su costado? ¿El Tío Kevan?

(wicnet.com)


Otra que me impactó  fue  Tyrion en su juicio. El Gnomo se veía tan compungido que me partió el corazón. Obviamente no las tiene todas consigo y no va salir con argumentos chistosos como en su anterior juicio en Nido de Águilas.

Ahora les toca a ustedes contarme que impresión les causó el video.

60 comentarios:

  1. Que emoción!!!
    Por fin tenemos a nuestra doncella de Tarth y un vistazo de la escena más esperada!! <3
    Yo también espero que esa foto sea de Jaime entrenando, ojalá fuera con Brienne!! Aunque había un rumor de que iba a luchar con Bronn. Se ve exquisito, de verdad dan ganas de agarrarlo a besos ñam ñam
    Me encanta la nueva armadura de Brienne!

    El de la foto del juicio es Mace Tyrell ;)
    Hay una foto rondando por ahí de Stannis y Davos, en el Banco de Hierro.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=535974609843674&set=a.108108795963593.13842.105487222892417&type=1&theater

    Ay el jucio, snifff pobre Tyrion :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ese es el juicio, con las reinas viudas flaqueando el trono. Si, el Mace es como me lo imaginaba, un viejo apoltronado. Todos queremos que Bronn reemplace a Ser Ilyn, aunque sea muy parlanchin para el rol. Sobre lo flacuchento que se ve El Matarreyes, mira la foto donde Qyburn le esta poniendo la mano. Ahi saca hombros de Clas Greve. Yo creo que tiene que ver con la ropa, si le ponen cosas holgadas parece que anduviera con poncho de payaso. Y también el corte de pelo, que le afila las facciones y se las proyecta hacia adelante. Si ya esa nariz parece de pez espada.
      No sé si han visto un video de Nathalie Emanuel (Missandei) en la Alfombra Roja de los SAG. ¡Lo primero que le preguntan es sobre el pelo del Matarreyes! Y la otra se larga a reir. Osea el peinadito ya se se sabe, es el chiste del año.

      Eliminar
  2. Sobre la escena de Guardajuramentos, ¿dónde está el vestido azul de Bri?
    No me imagino a Jaime piropeando a la moza tipo: Ese faldón azul hace juego con vuestros ojos. No, porque la chaqueta esa horrible marrón que lleva lo arruina. Y el sentimiento de vergüenza de Bri al verse vestida de mujer ante el matarreyes?
    Después Bri como que le saca media cabeza a Jaime, me he quedado O.o En los libros no median casi igual? Quizás es que se pasaron peinandole los pelos para arriba a Gwen y parece que lleve tupé con el consiguiente aumento de altura :P

    Si, como decís el que está sentado a la izquierda de Twynn es Mace, pero ¿quién está a la izquierda de Loras? Wyllas?
    Sobre Oberyn, yo como Marta, también me pone cardiaca entre tanta pirueta y tanto pecho al aire...

    Jaime entrenando, en WiC afirman que es con Bronn. También se comenta que será este quien acompañará la próxima temporada al matarreyes por las tierras de los ríos. Será digno de ver, ojalá que así sea. Me encanta Bronn.
    Para terminar sobre el tema " la discrepancia corporal de Jaime", para mi está no flaco, escuchimizado. Luego lo enfocan de tal manera que parece no lo está y a lo mejor se pone rellenos de hombros, pero bien que le hacían falta un par de bocadillos de calamares entre pecho y espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comencemos hablando del vestido de Bri. Hace unos meses salió una foto en la que Gwen aparecía enfundada en una vaina mitad mandil de chef, mitad camisa de fuerza. La cosa más fea que he visto en mi vida. No creo que ningún baúl o armario del palacio guarde semejante birria.
      En el libro no nos dicen que el vestido favorece a Brienne. Jaime, siempre tan galante, la encuentra fea, pero no dice que el vestido es feo. Dice que el vestido le queda mejor que el de Harrenhaal (Brienne menciona que la Septa la ayudó a rellenarle el busto). Jaime comenta e voz alta que el azul le sienta y va con sus ojos. Todo eso indica que es un vestido femenino, bonito. Y en la foto de Guardajuramentos, Brienne se puso un jubón arriba, así que es solo la falda se ve azul.
      Conclusión, quieren eliminar cualquier escena que nos haga creer que puede haber romance entre este par.
      Se supone que Wylas no existe, que Loras es el único hijo varón de Mace.
      Yo creo que más que calamares, este necesita comerse una marmita de langostas ¿pero por que ponerse relleno? Arriba le doy mi teoría a Any. Estuve viendo fotos de la nueva peli que esta filmando en Dinamarca.
      http://multimedia.pol.dk/archive/00814/_T3Q6767_814645a.jpg
      Y se ve estilizado. Ceo (porque ya noté el bajón en Mama) que es culpa de Hollywood. Desde los días de Greta Garbo que andan mandando a los actores extranjeros a hacer dieta.

      Eliminar
    2. Estilizado en esa foto? Nooo está raquítico, lleva tres capas de ropa encima y se le marcan las ojeras. Es que NCW es muy hypster vistiendo y normalmente estos suelen suelen estar muy delgados. Ves cada sueco con patitas de gallina caminando por Barcelona...Cualquier día lo vemos con pantalón pitillo...
      Pobre Nik, cualquiera diría que no lo queremos, je

      Eliminar
    3. Ojeroso y arrugado! Pobrecito. ¿No será que a estas alturas le vino algun trastorno alimenticio? El estres tal vez.
      No es que no lo queramos, es para no ojearlo. Que en el judaismo se prohibe elogiar mucho a una persona, porque sino viene fuerzas oscuras a joder al objeto de nuestra idolatría.

      Eliminar
    4. Poniéndome en plan optimista, puede que los piropos del vestido salgan antes. En el libro él no la ve hasta que la manda a buscar, pero aquí se supone que se encontrarán varias veces por la Fortaleza Roja. En jaimebrienne teorizaban que puede ser el día de la boda.

      Eliminar
    5. Eso también, Reina Any, aunque no veo manera de piropearla si anda con ese vestido horroroso. Creo que esta escena no es la de Guardajurametos, sino una en la que Brienne lo ayudará con sus clases de esgrima.

      Eliminar
    6. En todo caso xD igual no tengo muchas esperanzas de que mantengan esas líneas (ahora me pongo en plan realista :P)
      Viendo la escena, tampoco pareciera que estuvieran en la estancia del Lord Comandante, me parece como muy abierto, al lado de esas dos entradas.

      Eliminar
    7. La Temporada pasada descubrimos que Los Arcangeles le tienen un gran desprecio a todos los dialogos del libro asi que 0 expectativas. Esa escena a la legua se nota que es un ensayo. Hay un gallo poniendo una ampolleta. Otro intruseando en un velador. Puede que vayan camino al set

      Eliminar
    8. Ufa, todavía no tuve tiempo de mirar el video...
      Pero con el vestido de Bri no sé, parece como si fuera un vestido con accesorio por encima... yo lo había interpretado como la manera en que los vestuaristas se imaginan la pinta de una "mujer guerrera" que tiene que alternar en la corte... no podían tenerla siempre con un look varonil, pero tampoco avenirse a que esté con una vestimenta "de damita"... y ya ni me molesto en tratar de relacionarlo con los diálogos de los libros, porque sabemos que esta gente ha hecho y seguirá haciendo lo que se le de la gana... ya es bastante que nos hayan dejado una actriz de ojos preciosos, como para que nosotros tengamos asidero para suponer que Jaime está pensando lo de "ojos extraordinarios"...
      Igual... ¡GUARDAJURAMENTOS! WIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    9. Sobre el vestido de Brienne, hay algo que no entiendo y que es otra de las contradicciones “arcangélicas”. En la temporada pasada, el vestido de Harrenhaal, sin ser un modelito parisino, no era tan feo como me lo imaginaba. De hecho, le sentaba bien, tenia escote hasta se le veía un poco de busto. Para la escena de la tina y su cena con tu Lord Malandra, fue obvio que la maquillaron y le ondularon el pelo. Se veía muy atractiva. Aparte que es un poco absurdo pensar en ella como monstruosa, cuando mostró cola de foto de Playboy.
      Y ahora de nuevo look deslavado, desgarbado, despeinado, de nuevo le vendan el busto y le ponen prendas incalificables. Yo espero que vaya a la boda con armadura y no con estos andrajos. Es como si quisieran que tuviera un look tan ridículo como el de su amado.
      Mm, hablando de ese pobre pajarito, ¿qué te pareció el comentario de la Reina Elle sobre su escualidez? Si el año pasado era Ser Jaime, El Atorrante, ahora va a ser Ser Jaime, El Raquítico

      Eliminar
    10. La verdad es que pienso que en el fondo esta gente no sabe qué hacer con Brienne. Es evidente que no terminan de entender qué pinta el personaje, y van tanteando. A veces lo interpretan de una forma, otras modifican el punto de vista... esa es la impresión que me da. Claro, tanta indefinición en la caracterización termina por plasmarse en el vestido.
      Mejor que no me acuerde de ESA CENA porque desfallezco. Lord Malandra y el Manco de Harrenhall en la misma habitación son demasiado para mí. Me hubiera escondido tras las espaldas de la Bribri.
      Hace rato que lo veo extradelgado a Niko, y en cierta medida me preocupa. Es un tipo muy alto para estar tan delgado. ¿Habrá tenido alguna peste gastrointestinal mientras estaban filmando? Coincido con Elle, pueden haberlo "armado" para que pareciera más morrudo, porque en todas las fotos "de civil" que le sacaron durante la filmación salía muy esmirriadito... varias veces hice el chiste que lo iba a traer a comer los tallarines della nonna a casa, jaja!
      Sería un crimen que esa flacura fuera por culpa de una imposición hollywoodense!

      Eliminar
    11. Brienne es uno de los personajes más logrados y originales de Martin y es una lástima que Los Arcángeles ni la entiendan ni la sepan vender.
      Nunca les perdonaré que hayan resumido esa cena de Harrenhaal (¡Ni una mención de las ciruelas de Bolton!)
      Anoche hacia un calor infernal y para variar estaba depre, así que recurrí a mis “mecanismos de escape” (como los llamamos con la Dama Blanca) y me puse a pensar en el rebaje de NCW. Prefiero la teoría de que se intoxicó con mariscos del Adriático, porque o si Hollywood lo puso en una dieta que le jodió el metabolismo, o es por la teoría de la Reina Elle de que es tan hypster que adelgaza para poder usar ...nooo (¡pantalones con pitillo! Nooo, Señor protégenos de tanta estupidez).
      Siempre me olvido que los actores son una raza estrafalaria.
      Igual, hay que pensar en el sin ropa. En la tina de Harrenhaal no se veía tan esquelético. Y esa foto tan bonita que usé para ilustrar la nota de su cumple (era cuando estaba filmado “The Other Woman” en NY) con su familia, se ve de todo menos famélico.

      Eliminar
    12. Sobre el motivo que lo han hecho adelgazar tanto me parece que nunca lo sabremos. Por suponer, a lo mejor sigue la estela de Mathew McConaughey, que desde que están tan delgado y su físico es todo lo contrario a lo que era le están lloviendo papeles por todas partes y con éxito (este año está nominado a los oscars). En True Detective parece que le hayan sorbido hasta el tuétano. Magnífica serie, por cierto.
      Yo no desespero, el año que viene volverá a su envoltorio original ya que no le queda otra que ciclarse en el gimnasio si o si para Gods of Egypt. Eso o hacer el ridículo con esas paturrillas que se gasta ahora al lado de Gerald Butler ;)
      Espero entonces que haya alguna mención en la boda a los ojos de la moza, en la escena de Guardajuramentos ya no espero nada bfff y esa falda que lleva cada vez me gusta menos, parece el mantel de una mesa camilla.

      Eliminar
    13. Ay ,Alejandra tu si eres mala. Pobrecito Ser Jaime, El Raquítico. Ya bastante malo es que ande disfrazado de dios egipcio (espero que de Anubis, así al menos con la cabeza tapadita no da tanta vergüenza ajena) y después dices que va a parecer lombriz al lado del Gerald Butler.
      Pero Mathew M. adelgazó para hacer de enfermo de Sida (precisamente el rol que le puede valer un Oscar)en The Dallas Buyers Club Es como Christian B. en El Maquinista, ósea necesitaban adelgazar como exigencia de guión.
      Anoche no vi TD. Me pasó algo con esa serie. Muy buena, pero no me entran los personajes. Martin es un hipócrita redomado y no sorprendería que al final sea el, el asesino, MM en cambio es un agasajo, pero el personaje no me engancha. No me inspira nada. Dime si estuvo buena, para ver la repetición.
      ¿Será falda o es la parte baja del vestido de marras? No puedo encontrar la foto, pero el vestido azul de Brienne era un tubo, con costuras de arriba abajo en la espalda (como un corsé) y con una faja negra en la cintura. En los 80’s yo tuve algo parecido (¡las modas de aquel entonces!!!) y Mi Ma lo calificó de “uniforme de institutriz”.
      Algo que no me gusta en GOT es el diseño de ropa. A La Reina Talisa la tuvieron siempre con el mismo vestidito. En Danerys y Shae gastan muy poquita tela, e incluso los de Sansa a veces parecen copias de modelos de Padme Amidala.

      Eliminar
    14. A mi me suelen gustar las fotos del vestuario, porque se aprecian mejor los detalles, aunque me gustaría que explicasen cual es el criterio que utilizan y por qué de acuerdo al personaje, no se si eso sale en alguno de esos libros que publican :)
      A mi Tali nunca me convenció con su estilo de enfermera de campaña, bueno, realmente NUNCA me convenció jeje.
      Con respecto al estilo de Nick, a mi no me desagrada, y tampoco es que esté tan flacucho niñas, jaja, que he visto peores, pero hay que tener en cuenta que si no está musculando tal vez sea porque no mostrará sus encantos... creen que está mas flaco que en la escena de la tina?
      Con respecto a Bri, sí me decepciona lo del vestido. Es una noble! Como diablos va a presentarse a una boda sin un vestido adecuado? O simplemente se va a colar? Tal vez así.
      Cero que el vestido está muy bien para ser de diario, pero no para una presentación a la BP.
      Y cierto, hasta el vestido pluscuan-rosa, por mas o menos ridículo que fuera, estaba mejor.
      Creo que hay ciertos problemas de concepción estética con respecto a Bri. Empezando por el fandom que es un inicio se mostraba muy escéptico sobre Gwen, porque era muy bonita. Creo que hasta sugirieron que la afearan mas (tipo Ugly Betty). En la armadura Gwen es perfecta, pero cuando tienen que ponerle el vestido es cuando dudan al parecer. Lo que me hace reir, porque una vez presentado el personaje y delineado, como puede ser que sea tan problemático un vestido?
      Claro, lo de la cena con Troll-ton (lo amo Guivi, me uno a tu dolor), fue una cosa muy rara realmente. Pero leyendo a quien diseño el vestido me reí a mares. La chica estaba perdida en Anastasia, jaja ;)

      Eliminar
    15. Justamente me acuerdo de esa diseñadora tan etérea que no entendía nada del personaje ni de la saga. El vestido rosa no estuvo mal aparte de las plumas de bataclana en el canesú.
      Eso mismo ¿Como la heredera de Tarth va a ir de mendiga a una boda real? Es para que Cersei y Maergery (acuérdense como se burló del vestido de la suegra) la hagan pedazos. Si van a usar a Brienne de punching ball y ponerla de Cenicienta, voy a hacer votos para que les salgan ladillas a Los Arcángeles. GRRR!
      En cuanto a NCW, obvio que hay más flacos que él. Pero estamos hablando de un hombre de más de 1.90 de estatura, de 42 años y que hasta hace poco tenía un cuerpazo. ¿Sabes donde se le nota? En los hombros que los tiene enjutos y con huesos salidos como anoréxico. ¿Como sé que el rebaje es reciente? Porque desde que abrí este blog he perdido 33 kilos y tengo unos pellejos colgando del cogote y en la foto que le pasé a la Reina Elle ayer a Nik se le notaban esas arrugas que vienen con el rebaje súbito

      Eliminar
    16. Ay, Dama... a partir de ahora es Lord Troll-ton, el Malandra. Jajajaja, qué buen apodo!
      Qué cosa con el vestuario... a Cersei y a Margy les hacen unos vestidos exquisitos. Incluso muchos de Sansa o de Dany han tenido detalles primorosos... Creo que alguna vez en Tumblr vimos uno de Cersei con unos detalles de aves que era hermoso... lo mismo el canesú con las rosas que llevaba Sansa durante el Torneo de la Mano... ¿porqué no hacerle algo lindo a la Mocita nuestra?

      Eliminar
    17. Sobre el vestido de Brienne, no será que buscan afearla? Si le hacen un vestido hermoso, se va a ver regia...ya la vieron en las fotos de los premios SAG. Y con el vestido rosa también se veía bien.

      Eliminar
    18. Ese es el propósito Reina Any, pero he ahí a contradicción. En el libro, Martin nos muestra tres momentos en que Brienne se enfrenta a la posibilidad de vestirse de mujer. Con Cat, cuando La Doncella terminantemente se niega a ponerse faldas, en Harrenhaal donde se ve ridícula, y en King’s Landing donde se ve “decente”. Los Arcángeles, sin ningún criterio como ha notado Dama Blanca, optaron por dar vuelta a mesa. La adecentaron en La Segunda Temporada y ahora la afean de nuevo.
      Mi miedo es que toda su estadía en Desembarco sea ella blanco de a burla de las mujeres de la Corte, que se vuelva un personaje patético, y Brienne no lo es.
      El Lector Inmaculado no tiene idea de lo fea y contrahecha que es La Moza en el libro, y después del espectáculo de sus nalgas no creo que le puedan vender esa imagen. Así que lo intentarán vistiéndola de payaso.

      Eliminar
    19. De TD solo vi los dos primeros capítulos. Aquí no hay HBO y la pasan en diferido. Es una pena que solo dure 6 caps porque me encanta esa atmósfera decadente, el rollo místico- transcendental que se gasta MM y esas corbatas pasadas de moda.

      Eliminar
    20. Ahh esas corbatas si han tenido cuidado con el detalle de la ropa masculina. No la vi anoche porque vi Sleepy Hollow. A ver si la veo el viernes. El domingo que la dan en USA y Latinoameica es mal día. Al final si me enganché con El Tiempo entre Costuras.

      Eliminar
    21. Y me había olvidado de Sleepy! Ayer me acordé, busqué los capítulos online y resulta que había tres nuevos... tendré que ponerme al día...

      Eliminar
    22. Si, porque en un rato más subo la reseña del onceavo. Y por fin anoche dieron el 11 de Revolution.

      Eliminar
  3. ¡Wee, qué ganas de ver el juicio de Tyrion! (el juicio legal, no el juicio por combate, que tengo miedo de que sea tan gore como en el libro). Ya me imagino a los que no han leído los libros rompiéndose la cabeza con especulaciones sobre la razón por la cual Tyrion haya sido detenido :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin querer burlarme de nadie, pero a veces me voy a sitios de Inmaculados a reirme de las hipotesis. Osea, nosotras conjeturamos porque no sabemos qué van a hacer en la saga, pero al menos nos leimos los libros.

      Eliminar
    2. En winteriscming.net tienen vaias secciones para Unsullied eaders. Busca cualquiera que diga "Game of Owns"
      http://winteriscoming.net/

      Eliminar
    3. Estelwen, muchas felicidades por la Estelwinita que vas a traer al mundo ;)

      Eliminar
    4. Se llama Teresita. Y esperamos que desde ya la mamá le lea la Canción de Hielo y Fuego.

      Eliminar
    5. Me sumo a las felicitaciones! En cuantos meses nace la Teresita?

      Eliminar
    6. a) Malena, ¿tienes enlaces en castellano? Es que con todo el trabajo que tengo leer en inglés me da una pereeezaaa...

      b) ¡Muchas gracias! ^^

      c) Nacerá a finales de Mayo o principios de Junio :-)

      d) Y no le pienso leer a esa pobre criatura "Canción e Hielo y Fuego", ¿o queréis que se me traumatice con la muerte de Eddard Stark y con la Boda Roja? Le leeré "El Hobbit", y ya le daré los libros de George Martin cuando tenga 15 ó 16 años y su dulce cabecita los pueda asimilar XD

      Eliminar
    7. Tienes razón... hay cosas mucho más tiernas para leerle a la beba... ya tendrá tiempo para traumatizarse ella sola cuando crezca! ;)

      Eliminar
    8. La verdad es que la pregunta fue sádica. ¿Pero entonces no vas a ver esta temporada que se acerca? Noo, si el gran problema es que casi no hay sitios en castellano(aparte de Asshai.com) donde se discuta con profundidad y tiempo la serie. Juegodetronos.ar y Los Siete Reinos son sitios excelentes pero de pocos comentarios. ¿Por qué creen que abri este Reino? Una razón fue para comentar y oir opiniones sobre libro y serie. Lo que se necesita es un foro en castellano grande como el de ASOIAF

      Eliminar
    9. Felicitaciones por Teresita Estelwen, yo me parto de la risa con los comentarios de los no lectores en Winteriscoming jejeje, no entiendo a la gente que le encanta andar soltando spoilers a los que no han leído los libros, a mi me encanta ver la serie con personas que no saben lo que va a suceder jejeje mi pobre hermano piensa que Ygrite volverá con Jon el pobre jejeje

      Eliminar
    10. Como odio las sorpresas (creo que la única que debemos tener en nuestra vida es la fecha de nuestra muerte) no podría vivir sin spoilers. Aun antes de leer la Canción, ya me había tragado todo lo que la Wikipedia tenía que decir sobre la saga. Por eso que fue menos doloroso aunque igual de impactante ver morir a Khal Drogo y Ned Stark. Por eso me es dificil entender a los spoilerfobos. Más dificil es aguantarme. Yo vez que puedo comentar la serie con mi hermano, le suelto algun adelanto. Asi que te admiro Reina Nicoll (y a la Dama Blanca con su hermana y a la Reina Elle que tiene un novio Inmaculado) por no contarle cosas a tu hermano.

      Eliminar
    11. A mí al contrario Male xD no me gustan los spoilers, y tampoco spoilear a otros, en esta saga me parece un crimen, hubiera odiado que me contaran la Boda Roja por ejemplo jaja Recién entré a todas las páginas de la saga cuando terminé Danza. Y cuando salga Vientos, me mantendré alejada, por suerte mi comprensión lectora en inglés está mejorando bastante gracias a todos los fics que leo, así que leeré la primera versión online en inglés que salga :D así que menos riesgo de spoilearse.

      A mí leer a los niños del verano de repente me molesta, más que hacerme reír, sobre todos los fans Starks o los Danylovers, pero leer sus comentarios después del capítulo de la Boda Roja fue muy entretenido juajuajua

      Eliminar
    12. Tal vez por eso es que no voy mucho a sitios públicos, para no spoilear. Lo que pasa es que en este caso no es como contar el final de una pelicula, es que hay una obra detras y yo quisiera que todo el mundo la leyera.
      No sé como será cuando salga Vientos. Falta tanto..y yo ya no puedo planificar lo que voy a hacer mañana, asi que no sé. Pero creo que antes de leerla, ya me estaría leyendo las críticas y los comentarios spoilers de los primeros lectores. No podría aguatarme la curiosidad.

      Eliminar
    13. A mi me gustan lo spoilers pero a cuenta gotas, por ejemplo sabía que Rob moría pero no como, ay pobre de mi esa tarde casi tiro el libro y me rompo a llorar aunque me dolió mas la muerte de Cat =(

      Me gusta medio leer cosas sobre lo que me interesa para saber si es realmente bueno pero igual mantener cierto misterio y sorprenderme =)

      Eliminar
    14. Bueno, lo dicho, soy freak, pero creo que lo heredé porque MI Ma es igual. Me acuerdo cuando recién dieron Betty La Fea conocimos a alguien que tenia acceso a los guiones (esto ya en la etapa final de la novela) y nos los pasaba justo la noche antes de que en Chile dieran cada cap. Los imprimía y nos los leíamos a la carrera, y nunca disminuyó el impacto de ver en pantalla lo que habíamos leído. En lo personal pienso que es muy diferente como se siente algo cuando te lo cuentan o lo lees que cuando lo ves en pantalla.
      Por ejemplo fue totalmente diferente leer sobre la perdida de la mano de Jaime en la Wikipedia que leer lo que escribió Martin. Y verlo en pantalla fue incómodo porque en el libro tú ya estableces una relación con Vargo Hoat y su gente. Tu ya sabes de lo que son capaces, pero igual es inesperado lo que ocurre. En cambio con Locke no había empatía, y yo estaba “¿Y este que quiere?” “¿Por qué le va a cortar la mano?”.

      Eliminar
    15. Yo te entiendo perfectamente Male, de hecho un reciente estudio confirmo que los spoilers no dañan la trama sino todo lo contrario pero ya sabes como es la gente =)

      Eliminar
    16. Por eso siempre están leaking spoilers desde la producción. Yo no pretendo faltarle el respeto a los spoilerfobos, pero tuve que tomar una decisión sobre este blog, está dirigido a seguidores de la saga que ya hayan terminado Danza. Si algún Inmaculado quiere leer adelantos, bienvenido sea, pero este sitio es principalmente para Lectores.

      Eliminar
    17. Lo bueno es que tú siempre avisas cuando vas a dar spoilers :)
      Yo creo que es cosa de cada uno, como a mí no me gustan prefiero evitar los sitios en los que me pueda encontrar cosas, porque tampoco es justo que los demás se autocensuren por mí.
      Con la serie no me importa spoilearme porque es bueno tener una idea antesy es entretenido especular. ;)

      Eliminar
    18. Ni tanto, Reina Any. Ultimamente me he vuelto un poco descuidada. Tal vez debería hacer un disclaimer oficial para todos los posts de GOT

      Eliminar
  4. Vaya, vaya, madame. Parece que le han acertado con el gusto. Finalmente podrá usted regodearse y disfrutar de sus favoritos hasta empacharse. Menudas crónicas le inspirarán a usted! Ya la veo afilando la pluma.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto, Madame. Su Merced ya sabe que soy muy romántica, y un cuento sin historia de amor, nunca está bien sazonado.
      Bisous
      Afilado la pluma y mi lengua viperina, porque no se me escapa un traspies de esta producción.

      Eliminar
  5. Bueno, ya tenemos un pellizquito más sobre la nueva temporada... Poquita cosa, pero se ha visto a la Moza (a ver qué pasa)... Mucho se comenta de Jaime, que si se ve más favorecido, que si está muy flaco... Creo que a medida que le vaya creciendo un poco el pelo se va a ver mejor. De todas maneras, yo no sucumbo a sus encantos... Fíjate que si me llega a proponer una velada romántica lo mismo le digo que no y todo... jajajjajajajaja Por cierto... ¿a qué no sabéis la última? se rumorea que el personaje de Lady Corazón de Piedra será... Talisa O_o Espero que no sea cierto, santo cielo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* No me des estos sustos, que ya me había librado de ella...!

      Eliminar
    2. ¿Queee? ¿De dónde salió ese rumor?

      Eliminar
    3. Esa teoría es del año pasado... muy fuchi...

      Eliminar
    4. Ugh... Talistoneheart, no me va...

      Eliminar
    5. Sip, también vi esa teoría del año pasado! si fuera verdad sería como para entregar a los productores a Ramsay para que los desolle poco a poco grr

      Eliminar
    6. pues la leí en un foro hace poco y me dejó a cuadros. Yo no me la creo tampoco, no tendría mucho sentido :P... No sabía que ya había circulado el año pasado.

      Eliminar
    7. A mi me sorprende que no haya mas teroias locas circulando por ahi.

      Eliminar
  6. Hola Malena!! Desde que subiste este post el domingo ando gritando como niña por todo el apartamento. Habrá escena de Guardajuramentos!!!

    Estos de HBO nos leen la mente, extrañamos a la doncella de Tarth en el tráiler y nos dan dos escenas claves en este making off. Capaz hablo con la banda de fanática sobre los ojos pero a mi parecer los dos se ven perfectos. Aunque si es verdad que el vestido podría mejorar, yo sí espero algún cumplido como el libro entre los dos, pero más que nada en la boda.

    Te tengo una pregunta: viendo la imagen en la que Brienne está con armadura, obviamente al aire libre, será que acortarán todo su viaje y será ella la primera en toparse con Lady Corazón de Piedra? . Para muchos, esa escena es el cliffhanger con el que cerrará la temporada pero, yo no estoy tan segura que quien lo protagonice sea algún Frey como en el libro.

    Por cierto, que Bronn sustituya a Illyn Payne me parece muy bien por Bronn, aunque a mí las "conversaciones" de Jaime y el Verdugo Real me encantaron en los libros. Pensé que en la serie podrían hacerlas interesantes, para que Nikolaj se luciera más como actor, quien sabe.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Reina Parra,
      Vamos a tener entrega de Guardajuramentos, pero preparémonos porque va a ser diferente al libro. Eso es lo único seguro.
      El asunto de Ilyn Payne funciona así. Lamentablemente, Wilko Johnson, el actor que lo interpreta sufre de cáncer terminal y tuvo que retirarse. Por respeto a su trabajo, los productores no desean reemplazarlo con otro actor. Eso crea un dilema. O Jaime parte solo o le ponen otro compañero.
      En este artículo discuto las hipótesis de si Brienne se encontrará con Corazón de Piedra al final de esta temporada.
      http://reinosdefabula.blogspot.com/2013/12/mas-alla-de-danza-con-dragones-hasta.html
      Te aviso que gracias al tráiler, he descartado esa posibilidad y tengo una visión más esperanzadora de La Quinta Temporada, pero eso lo hablaré en un post futuro.
      Besos

      Eliminar
  7. Holas! Salió un pequeño adelanto y en una de las imágenes podemos ver a los mellizos entrando en acción...

    http://www.youtube.com/watch?v=orL73Y2qmKM#t=17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podemos ver a Jaime entrenando con un adversario desconocido...¡se ve más rico que el pan! jajajja

      https://24.media.tumblr.com/b891a1f8a382812227d1b3094f8abb3f/tumblr_n01jtturU61sp2ly1o1_500.gif

      Eliminar
    2. ¡El besoooooooo! Por fin. Ya me he visto tres veces el video ¿A qué le esta dando hachazos Joffrey? Pregunta del millón, ¿Los Mellizos están vestidos?

      Eliminar