jueves, 9 de enero de 2014

Perdido en la niebla: ¿Por qué Juego de Tronos se siente tan lejano y ajeno?


Sigo con esa malaise que inspiró mi post anterior. Siento que “Juego de Tronos” se ha vuelto un referente pretérito, que no lo esperamos con las ansias del pasado y que su ausencia de noticias, que no es muy diferente del 2013 en esta época, es como una señal de nuestra frustración y desesperanza.

Cuando hace unos días, La Reina Nicoll mencionaba la posibilidad de que GOT se acabe tras la Quinta Temporada, no me dio ni frío ni calor. La serie ha pasado a ser una parodia de la obra martiniana, una mala adaptación. La producción jugó con nuestras expectativas y se rió de nosotros los fieles Lectores. Con eso nos ayudaron a separarnos de la serie y lo consiguieron con cada condorito que se mandaron en la Tercera Temporada.

El año pasado, aun sin noticias, nos las inventábamos. Teníamos tanto que esperar. La Tercera Temporada seria clave, el mejor material de Martin sería lanzado en su totalidad a la parrilla. Con eso nuestra loca imaginación se desquiciaba más y alcanzaba niveles apoteósicos.

(larepublica.pe)


Poco duró al ver que Ros era convertida en alfiletero humano, Ser Loras en La Reina de las Locas, y que Brienne era capaz de mandarse discursos misóginos. Confundidos y defraudados, nos volvimos cínicos. Mas aun al ver que Locke no tenia el humor de Los Titiriteros y la trágica y violenta muerte de la Reina Talisa nos quitó la ultima ilusión de tal vez fuera una espía Lannister.

No sé ustedes, pero tanto chasco terminó por hacerme sentir tonta al tener fe en que la serie seguiría las pautas mayores de la obra y que los cambios beneficiarían la historia. Al final me siento escarmentada y eso se traduce en que no me interesa especular más sobre una serie que ya superó su mejor momento y que no supieron aprovechar.

Este año será todo sobre El Muro y Daenerys. Espero que los fanáticos del Muro y Daenerys terminen contentos, ¿porque si no se les da el gusto a ellos  a quién da gusto la serie? Si el mismo Martin se queja, si Los Arcángeles ya casi confiesan que no se la pueden sin más texto. Ellos que con tanta impudicia han usado la obra como les ha dado gana.

(fanpop.com)


¿Qué puede ofrecerme una serie que obviamente opaca a mi heroína favorita? No creo que Ser Jaime sea tan importante este año. La Cuarta Temporada tendrá un héroe llamado Jon Snow, y después de él, me temo que Meñique, Theon y hasta Daario tendrán más pantalla que Nik.

Por algo ciframos nuestras esperanzas en un libro que los optimistas creen llegará al mercado a fines de este año. Ahí esperamos volver a encontrar nuestro cuento amigo y entroncarnos con las peripecias de quienes la serie ha logrado pisotear. Como dijo La Reina Any, no hay muchas ganas de ve una serie que no esté basada en el texto martiinano. Weiss&Benioff han demostrado ya su ineptitud en creación propia.

¿Sinceramente qué estamos esperando ver en La Cuarta Temporada? ¿Qué nos entusiasma? En mi caso nada que se relacione ni con Dany ni con El Muro.Mm, la decapitación de Janos Slynt. Eso si. La Boda Purpura., el parricidio e huida de Tyrion. Algunas escenas de Jaime en King’s Landing, aunque soy enfática no sueño con ver nada de Brienne. De hecho tiemblo al pensar que nueva barrabasada se les ocurra a Los Arcángeles, porque en lo que se refieren a La Doncella se vuelven tan zafios como Judd Apatow.

(blastr.com)



La muerte de Lyssa Arryn va a ser otro buen momento, y lo poquito que podamos ver de las andanzas de Arya Stark. No puede ser  ¿Tan poco me interesa ver?

47 comentarios:

  1. Creo que esta tercera temporada fue decepcionante, si la miramos desde el conocimiento que tenemos de los textos. Claro, esperábamos algo al nivel de Tormenta... y nos desilusionaron claramente. Creo que ya debatimos varias veces el porqué.
    No es nada ilógico que, entonces, no nos ilusionemos con la cuarta temporada, sobre todo los shipperos del Jaienne, que sabemos no nos van a dar mucha tela para cortar (y nosotros somos conscientes que nos van a tallar todas las escenas del libro que verdaderamente hemos amado). Dentro de todo, la falta de expectativas no deja de ser sana: preferible no esperar demasiado y alegrarse después si nos dan algo mejor. Sí, totalmente Syrius Smith, el de La Isla Misteriosa, es lo mío, pero en serio, me parece menos traumático.
    A mí la trama de Jon me encanta, sobre todo después que vuelve de estar entre los salvajes: cuando lo nombran comandante, el nuevo encuentro con Mance, la llegada de Stannis, todo lo que pasa con la Meli, la llegada de la jovencita Karstark, todo el asunto con los bebés, Elí y Sam... etc, etc. Lo que me preocupa y me lleva a no generarme tantas expectativas, es si KH va a estar a la altura del personaje que le toca interpretar. Como siga teniendo siempre la misma expresión, pase lo que pase, me voy a pegar un flor de chasco. Por eso prefiero seguir manteniendo la separación entre serie y libro, y seguir imaginándome a mi Jon personal con la carita del Ioan en las primeras entregas de Hornblower. Así sí vale la pena, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kit no va a tener más la excusa del frío ya que la mayoría de las escenas correspondientes al Castillo Negro las ha rodado a cubierto. Esta temporada veremos si da la talla de verdad. Yo también me he formado mi imagen mental de Jon a partir de un fanart.

      Eliminar
    2. Reina Guivi, mi problema no es que ya no tenga expectativas, es que hay días que me olvido que faltan menos de 3 meses para a Cuarta. O peor aun, hay momentos en que pienso en GOT como una serie antigua que ya acabó.

      Eliminar
  2. Aunque con cautela para no pegarme el batacazo del año pasado, si que mantengo la ilusión de cara a la 4T. Tengo ganas de ver las diferentes interacciones entre Lannister en Desembarco, la huída de Sansa, la boda púrpura, la trama de Nido de águilas, Arya y el Perro...También los magnificos decorados y vestuarios.

    Sobre la trama de Dany y Jon: estoy de acuerdo que tendremos sobredosis de ambos personajes esta temporada. Esto es porque aunque no nos guste los buques insignia a nivel de publicidad de GoT entre los telespectadores lo conforman Tyrion, Dany y Jon. Así que no es de extrañar que este año, independientemente de sus dotes interpretativas, Emilia Clarke haya estado nominada al Emmy en categoría de mejor actriz. Depende, y mucho, del soporte que un actor tenga detrás. D&B decidieron apostar por ella este año porque todo el mundo asocia la seria a Dany y sus dragones molones. De hecho comentaron que el próximo año su gran apuesta sería Kit Harington.

    A mi la trama del muro me gusta mucho, tanto la de Tormenta como la de Danza, pero me irrita Kit Harington con su expresión de atontado sempiterna y su boca abierta. Es muy mal actor y hace que la trama del muro se haga pesada y lenta. Me hace gracia que sus compañeros den la cara por él diciendo que es difícil interpretar en Islandia bajo cero. jaja
    Sobre Emilia Clarke, otra que tal baila. Uno cuando ve sus escenas se da cuenta de que sus diálogos son casi siempre en tono imperativo o chillando tipo "Dracarys". No muestra expresión alguna en su cara, tiene lo que los ingleses llaman "dead eyes" , no muestra emoción alguna con ellos. Esto supongo que lo enseñan en clase de interpretación. Por ejemplo, una persona cuando ríe de verdad y no finge se dice que ríe con los ojos, mueve los músculos orbiculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FIN ALGUIEN CON ESPERANZA
      YO TAMBIEN TENGO FE EN LA SERIE

      Eliminar
    2. Bienvenido Sergio, la esperanza es lo último que se pierde.

      Eliminar
  3. Yo no tengo tanto problema con Kit, me cae bien el chico. Lo que pasa es que su historia previa a que lo nombren Lord Comandante me aburre. Espero la abrevien. El caso de Emilia es diferente. Tuvo una muy buena actuación en la Primera Temporada. Ahora esta infladísima y no se da cuenta que su personaje se esta hundiendo y que no tiene el carisma para sacarla de ese atolladero. Leía el otro día en Winter is Coming comentarios de muchos que comienzan a odiar a Dany en Danza con Dragones. A lo mejor eso ocurre en la serie a pesar de que muestre pechuga y nalga a cada rato.
    Igual me duele que todas las aventuras de Brienne, todos los esfuerzos diplomáticos de Jaime, se vayan al caray solo porque la producción se fue por el cuento Dany y dragones. Tengo que agradecerle a Ser George que haya escrito esas historias tan lindas que nos permitieron llegar a ser “jaimeras”.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola :)

    La verdad es que la temporada pasada a mi me gustó mucho y no comprendía la decepción de los lectores ante la serie que nos estaban presentando los como tu llamas "arcángeles". Pero desde hace unos pocos meses me empecé a leer los libros (voy más allá de la mitad de Danza) y tengo que decirte que mientras más leía más dudas tenía. Cómo decimos por acá en Venezuela: ¡Ay papá, que cambios se vienen! es que no podrán, son demasiadas cosas que ocurren (sobretodo después de Tormenta) y debo decir que entiendo,ahora sí, a los que se quejaron de la tercera temporada.

    No quiero decir con esto que deteste el trabajo de HBO porque para mí, la temporada mejoró mucho a nivel técnico. Se nota que la producción se encuentra más cómoda y en especial creo que le han agarrado mejor el hilo a la unificación de las historias, que lo que hayan contado o dejado de contar no guste o decepcione a muchos es otra cosa.

    Con respecto a Jaime y Brienne, si temo por ellos porque si bien es verdad que sus tramas en Festín son más calmadas, gracias a ellas conocimos muchas cosas, tanto de los personajes como de lo que sucedía a su alrededor. Sin embargo, alguna forma deben encontrar Benioff y Weiss de contarlas. Eso sí, pido que no alteren el encuentro de la rubia con Lady Corazón de Piedra, y lo dejen para la 5ta, como corresponde.

    Con respecto a Kit y a su Jon, pues ya te comenté que este último es con quien más me identifico. Sin embargo, aunque el actor no me cae mal, tampoco es que me encante-fascine-adore su interpretación. Pero si ansío ver como muestran su trama, porque es una de mis favoritas. Con respecto a Daenerys, solo puedo decir que ella ya perdió mi apoyo desde hace tiempo,es uno de los personajes que más me frustra, no la llego a odiar al nivel de Cersei, pero es que no puedo últimamente con ella :D.

    Por cierto, no creo que lo de Janos Slynt venga esta temporada, si apenas creo que Stannis llega en el episodio nueve. Ah y otra cosa que me tiene ansiosa es la incorporación de Dorne, ahí van a haber muchos cambios me temo, pero creo más que nada ( y ya hablando a nivel general de la historia) que los más fuertes vendrán a partir del material de Festín y Danza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Reina Parra,
      Me alegro que la lectura te haya hecho entender nuestras quejas. El año pasado hubo una guerra campal contra los Lectores de parte de los No-Lectores. Por suerte o no, sale Ser George admitiendo estar inconforme con el sesgo que esta tomando la serie y eso nos da tribuna nuevamente.
      Ceo que lo de Brienne va a cerrarse esta temporada con su batalla con Mordedor. Anoche pensaba que van a abreviar lo de Pyke y que lo de Myrcella va a quedar en un limbo. En cambio si tendremos muchas escenas de Theon torturado para placer de quienes gozan de ese tipo de escenas.
      El cuento de Daenerys es interesante, pero esta totalmente desligado de los sucesos en los 7 Reinos entonces parece una historia diferente (de hecho lo es. Martin la escribió de manera separada). Lo otro es que hay aspectos de ese cuento que me gustan que no tienen cabida en la serie como las visitas proféticas de Qaithe. En cambio lo de Dany y Daario. ¡Ayy, que pereza!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con lo de Pyke y lo de Myrcella, de hecho, recuerdo esa escena entre Balon y Asha en el último capítulo y me descoloco toda, no sé que harán! XD. Como apunta DAMABLANCA abajo, yo también quiero demostración de afecto entre los Lannister's Boys! y creo que ( no sé, muy personalmente) es una de las razones por las que adelantaron la llegada de Jaime y Brienne a Desembarco.

      La trama de Daenerys no sé porque me aburre, quizás como apuntas es porque ocurre como una historia totalmente separada, porque cuando hay algún atisbo de encuentro con algún ponienti importante, ahí sí capta mi atención xD

      Eliminar
    3. Me devano los sesos pensando qué criterio lleva a la producción a descalificar tramas. Se entiende lo de Jon, a pesar de que casi ni aparece en Festín, se entiende que le apuesten al cuerpo de la Clark, ¿pero es eso suficiente para borrar de un plumazo historias que han capturado la imaginación de los lectores?
      Es que ese sentido de misión de Dany es tan indigesto. No tiene el vigor del cuento de Spartacus. Dany se siente demasiado superior aun con la misma gente que libera.

      Eliminar
  5. Hay cosas que quiero:
    1-que demuestren que Ty y el rubio se AMAN antes de la gran ruptura.
    2-Loras queriendo matar a Brienne(por favor, quiero a mi Lorasss)
    3-Avistamiento Ty-Bri y Cersei-Bri(solo avistamientos please)
    4-Conversación Bri-Sansa.
    5-Conversación canon de Tywin y Jaime, y que le pregunté sobre la rubia.


    Cosas que no quiero:
    1-Triangulo amoroso(NOOOOO!)
    2-Los rubios como tortolos, está bien que haya tensión, pero nada de comedia romántica adolescente, con Br deshaciéndose de amor por Jaime, que voy a buscar un bote para vomitar. A mi sí me gusta que Bri sea medio distante con Jaime, porque así es ella, en Tormenta ella no está en modo "Renly" si me entienden(o en todo caso, si lo está, pero por el duelo).

    Cosas que se pueden ahorrar:
    Sexo en el septo(puaf)

    GRAN QUEJA: Shae es regular... Daario será regular... por qué diablos BRIENNE no es regular????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, Dama Blanca. Ahí comenzamos. Yo no creo que vayamos a ver el cariño que sienten los Chicos Lannister y ya eso me quita interes. Y yo que tu no gastaba ni un segundo preocupándome por romance entre los rubios. NO VA A HABER ROMANCE ENTRE BRIENNE Y JAIME. Le pongo la firma (al menos en la serie) No va a haber sexo en el septo, pero creo que si tendremos algo de cama incestuosa en el primer episodio (espero)
      En una década más, si D-s nos da vida, veremos salir al mercado libros con los secretos entre bambalinas del rodaje de GOT. Ahí sabremos quienes cayeron en desgracia y por eso sus arcos no llegaron a ninguna parte. Quien no tiró la cadena en el baño de Benioff, quien le escupió el pollo a Weiss, y por fin sabremos de donde viene la adoración de la producción con Alfie Allen.

      Eliminar
    2. Sería interesantisimo saber que pasa entre bambalinas. Sobre los productores creo que tratan a los actores más o menos de forma homogénea. Bueno, hay excepciones, Bennioff como bien dices declaró en una entrevista que su personaje favorito para la 3T era Theon, que de hecho creía que era el más complicado de interpretar y que Allen lo bordaba. Ah, otra de Bennioff es su adoración con Jason Momoa (khal drogo), este menos mal que nos lo quitamos de encima en la 1T. Se apunta a cualquier comic- con, premierede GoT aunque su personaje haya muerto hace 2 temporadas.... que pesado.

      Eliminar
    3. Hace tiempo que tengo una teoría de conspiración que no me he atrevido a expresar. ¿Se acuerdan que Alfie Allen dijo que Martin le había revelado el final de La Canción? ¿Por qué haría eso Ser George? Luego, es posible que Alfie esté chantajeando a la producción con revelar ese secreto y de ahí venga todo ese afán de que no se les vaya y de inventarle escenas y arcos para que esté siempre presente en cada temporada.

      Eliminar
  6. Yo sí la espero jejeje y más ahora que salió la fecha del estreno y el domingo tendremos trailer. Igual entiendo tu punto, Male porque tampoco estoy tan ansiosa todavía, como se han demorado tanto en sacar material me he enfríado, lo mismo me pasa con el libro, que ya estoy resignada a esperar y NO creo que salga este año. Pero sé que cuando vea el trailer, hiperventilaré jajja

    Lo que más espero:

    La trama de Desembarco!!
    La huida de Sansa y su trama en el Nido de Águilas
    Los sucesos del muro

    Lo que menos me llama la atención:

    La trama de Dany, es que todo lo de Meereen me aburre mucho u.u
    La trama de Arya me intriga como la van a abordar y veremos la "muerte" del Perro :(

    Y el tema de interés principal, nuestros rubios, aquí sí que no sé que esperar ni me haré muchas expectativas. Mi único deseo es que la escena de Guardajuramentos le haga justicia a la del libro, es demasiado importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enterar que GOT sale en abril y no marzo. ¿Por qué la demora? Este domingo viene tráiler con el debut de True Detective. Ustedes lo verán primero porque me decidi a ver El Tiempo entre Costuras este domingo.
      Me ha entrado curiosidad, ¿por qué nos aburre el cuento de Dany? ¿Sera porque es mucha batalla? ¿Sera porque mete las patas a cada rato?

      Eliminar
    2. Sip, yo también me pregunto porqué se habrá atrasado, aunque esperar una semana más no es nada, considerando todo lo que esperamos por la temporada y por el libro jajaj

      Sobre Danza, es la actitud de Dany, como que salió su lado más inmaduro, más toda la política de Essos y la yegua clara, los nombres raros, ese es mi caso por lo menos! El único capítulo que me gustó fue el último, cuando está de vuelta en el Mar Dothraki, y el anterior cuando se fue con Drogon.
      Las batallas yo creo que le darán el lado entretenido al asunto, no sé si has leído los capítulos y resúmenes de Vientos publicados, se ve bastante emocionante.

      Essos en general me carga, incluso Tyrion me aburre mucho y también por su actitud, independiente de lo justificada que esté no me gusta verlo tan amargado y más considerando que quiere matar a Jaime a cada rato -.-

      Lo único que no me aburre de Essos es Braavos, los capítulos de Arya y de Sam en esta ciudad me entretienen bastante.

      Eliminar
    3. Si, lo de Arya no aburre. Me he leido todo lo de Winds of Winter, pero las batallas no me animan. No como la de Blackwater que les quedó linda. Estaba pensando que si no aparece Penny en La Boda Purpura, a lo mejor no tendremos el personaje.

      Eliminar
  7. Me resisto a creer que no vaya a interesarle, madame. Seguro que consiguen atraparla con algún conejo que se saquen de la chistera. La tienen en sus garras!

    Feliz año, por cierto.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año para Su Merced. La prueba de fuego, Madame, fue ver la maratón de la Tercera. A ratos me sentía como cuando veo "Girls" con la cabeza llena de preguntas. "No pudieron hace esto mejor? Tal vez la próxima escena sea buena. No. Por qué estoy viendo este programa?"

      Eliminar
  8. Ya empezó mi hipeverntilación! están saliendo los sneak peek del trailer del domingo!!

    https://vine.co/v/h3j0E330FvQ Oberyn!!!!

    https://vine.co/v/h3jQ3J2U2jY Jon!

    https://vine.co/v/h3j0JEH1evT Carga Baratheon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobre víbora! 8.58ET. Esas son las 10:58PM de Chile

      Eliminar
    2. Uy, justamente venía a postear estos links! Qué coordinadas estamos, Any!!!! Bien, a ver si nos entusiasmamos...

      Eliminar
    3. Yo no. oomph. Sigo siendo El Enano Gruñó de Blanca Nieves

      Eliminar
    4. *.* Oberyn!!!! En WiC comentan que en el palco del juicio por combate están Twyn+ Mace Tyrell+ Jaime

      Eliminar
    5. Ya vi a Tywin, a Mace y algo que parece Joffrey ¿Sera Jaimito? Cada vez estoy más descontenta con este nuevo look. Las chicas de Jaime-Brienne online están igual.¿Por que no le dejaon el look de The Other Woman?

      Eliminar
    6. Hoy nos están malacostumbrando. Teaser nuevo:
      http://www.youtube.com/watch?v=Ih3WsEKmID0

      Eliminar
    7. En asshai postearon uno más largo, sale Cersei, Arya, Joff y Margaery en la boda, un gigante en la batalla del Muro! ayyy emoción!

      http://www.youtube.com/watch?v=Ih3WsEKmID0

      Eliminar
    8. Elle me ganaste por dos minutos xD
      me estoy impacientando...quiero rubios!!!

      Eliminar
    9. Ainns, gracias por postearlo! no lo había visto. La aparición de Oberyn la espero con muchas ansias. Sí, Jaime es el de la izquierda (sus ropas parecen las mismas que las del otro teaser), se me hace muy raro ese corte, aunque espero que para la quinta ya se deje la barba de nuevo.

      Eliminar
    10. El peinado de la Reina Maergery rivaliza con el de Maria Antnieta. Jaime y Brienne brillan por su ausencia. Grr.

      Eliminar
  9. Feliz Año Nuevo y saludos a todo el Reino! Veo que ya está aquí el primer trailer (o trailer del trailer, no lo sé) de la 4T y, la verdad, estoy muy de acuerdo con Malena; más que lanzarme a verlo con ilusión, lo he estado viendo con un cierto "resquemor" y casi cruzando los dedos para que no me produjese frustración.
    Por los Rubios no os preocupéis, saldrán más trailers y seguro aparecerán más adelante (eso espero),porque el batiburrillo que montaron los denominados "Arcángeles" al hacerlos llegar a Desembarco antes de la cuenta tiene que resolverse de alguna manera (y más vale que sea satisfactoria) Lo de ningunear a la Doncella de Tarth me trae indignadísima! Sobre todo después de leer que han hecho "regulares" a ciertos personajes como el infame Daario Naharis (que por encima nos lo cambian)
    No me molesta que esta temporada sea la del Muro (a mi me gusta mucho la trama que se desarrolla por esos lares) y espero ver progresar al personaje de Jon Nieve. La escena de la elección final de Lord Comandante la tengo tan exactamente imaginada en mi mente que seguro me va a decepcionar, pero bueno... Espero que Kit esté a la altura. Aún sigo confiando en él...
    En resumidas cuentas, cada vez soy más escéptica con la serie (aunque continuaré viendo religiosamente cada capítulo) porque han cambiado muchas (demasiadas) cosas y eso traerá sus consecuencias, además de desdibujar o malintepretar ciertos personajes. La ilusión la tengo puesta en Vientos de Invierno, que espero salga este año!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año a la Reina Marta en su reino galo. Hija, has elevado mas dudas con palabras como “resquemores”. “mas vale que sea satisfactoria”,”escéptica”.
      No, si es que cualquier espectador Lector se da cuenta que el problema no son los cambios, sino el modo en que dejan asuntos sin resolver. Hacen cambios catastróficos y de pronto se encuentran en un callejón sin salida y... ¡vuelven a tomar el rumbo del libro sin importarles que ya no pegue! Eso van a hacer con Shae seguramente. Y así explicaran que se saquen a Dontos de la manga, cuando ya nadie se acuerda de él.
      El cuento de Daario no lo entiendo. No les gustó a los Lectores, no impactó a los –Lectores. ¿Entonces por qué tanto énfasis en un personaje que nunca llega a adquirir importancia en la trama? Weiss&Benioff parece que se están metiendo polvo talco en la nariz, porque ya no hay lógica en lo que hacen.
      Me dicen que lo de a elección de Jon como comandante queda para la Quinta. A mi no me causa mucha ilusión, porque no hay manera de que adiestren a los cuervos para que sea como en el libro.

      Eliminar
    2. Y eso que ya estábamos avisados de que la serie se iba a ir apartando de la obra literaria cada vez más... Pero bueno, a los "cambios catastróficos" me refería yo, a las incoherencias y a los callejones sin salida. No me extraña que los no-lectores anden tan perdidos en muchas ocasiones. Comprendo que una "adaptación" no es calcar punto por punto un libro, y que tendrán que hacer más "vistosas" ciertas escenas, pero a veces se hace incomprensible. Mi pareja es un no-lector y cuando veamos la serie, ¿te crees que se va a acordar de Ser Dontos, un personaje que salió apenas unos segundos al principio de la 2T?
      De Daario puedo pensar que es para darle escenas de alcoba a la Dragona (carnaza de la buena, que es lo que vende). Si no, no me lo explico.
      Me dejas de piedra con que no es en esta temporada lo de la elección de Lord Comandante... Yo que tenía tantas ganas de ver al escena (aunque los malditos cuervos no cooperen) :p
      Lo que sí me ha sorprendido lo de la fijación de Bennioff con Alfie Allen (y con el Jason Momoa!!?) Pe... pe... pero...¿POR QUÉ? En fin... yo también sabía que Affie había comentado que Martin le había revelado el final de Canción (¿segurooo?¿no se estaría quedando Martin con él?:D) Por cierto, eso de que podría estar usando esa información en su provecho para chantajear a los Arcángeles y salir más será broma, ¿no? Lo que sí, por favor, no más torturas a Theon. No es por nada, pero ya tuvimos más que suficiente en la anterior temporada. Me gustaría ver algo más de Ramsay que no sea en una mazmorra con una trompetilla en una mano y un cuchillo en la otra.
      Bueno, igual tendría que esperar a verla antes de empezar a destriparla. Lo que sí, me da muy buenas vibraciones la elección de Pedro para la Víbora Roja. Algo me dice que no nos va a decepcionar.

      Eliminar
    3. Es que ser No Lector no es sinónimo de tonto. Y hay momentos en que cualquier espectador siente que la serie no esta siguiendo un ritmo lógico.
      Lo de Alfie obvio que es una teoría de mi afiebrada imaginación, aunque con el tiempo, de estas megas producciones sale cada secreto que te deja fría. Estaba viendo The Girl ¿y quién se hubiera imaginado que el Maestro Hitchcock era tan cerdito con sus actrices?
      Si Los Arcángeles de veras hubieran querido cambira el texto, bien pudieron no matar a Khal Drogo y así no tener que inventarse al Daario. Si, yo también creo que le sacaron la ropa al otro actor y descubrieron que sus glúteos no eran tan perfectos como los de Emilia. Es que buscan solo lo mejor para que no se desentone con ella en esas escenas que se han convertido en el núcleo de la trama.
      Oh, no, si lo bueno de Theon son las torturas. Eso le gusta a un público al que la producción rinde pleitesía. Yo sé que les va a quedar bien lo de a Boda Purpura, el juicio de Tyrion y la muerte de Tywin. De los demás, tengo mis dudas.

      Eliminar
    4. Toda esta charla tan linda me ha hecho acordar otra de las cuestiones que espero ver en la temporada. La verdad que Ramsay me importa un rábano... yo lo quiero ver a su papá. Y lo quiero ver con Walda, que ya está casteada. Y, puestos a pedir, quiero referencias claras al porqué Lady Walda está tan contenta con el maridito. He vuelto a escribir, y mi subconsciente necesita alimento para seguir mandándome esos sueños inspiradores, jajaja! Seh, no tengo remedio...

      Eliminar
    5. En la página te de dejé un regalo ;)
      Sí, es tannnn tierno cuando los malos aman...

      Eliminar
    6. Fat Walda ya está contratada, asi que tendrás a tu malandra, pero Bolton fue otro ausente del tacaño trailer.

      Eliminar
    7. Igual, en la partecita que aparece un hombre a caballo entrando en un castillo, y llevando el estandarte de Fuerte Terror... como que hiperventilé un poquito, fijate... jajaja!

      Eliminar
  10. Sólo decir que con esta foto tendré hermosos sueños esta noche

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=714694891888881&set=a.714673468557690.1073741835.502538763104496&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina Any yo todavía estoy en shock, anoche tuve pesadillas con ese look

      Eliminar
  11. Dios mio!! Habeis visto el trailer. Necesito post comentandolo!!. Please ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sólo diré... la Víbora Roja me pone cardíaca! Ay, madre, qué hombre!!

      Eliminar
    2. Lady Rachel, me sumo a tu petición ;)

      Jajaja Sobre Oberyn, me parece a mi que tenemos chico nuevo en la oficina.

      Eliminar
    3. Efectivamente, Pedro Pascal, lo mejor del trailer, aunque los No-Lectores ni sepan quién es. Ya subí mis impresiones del trailer

      Eliminar
    4. Está lindo, este Pedrito... al ser morocho tiene punto asegurado conmigo, jajaja!

      Eliminar