domingo, 1 de diciembre de 2013

Más allá de Danza con Dragones: ¿Hasta donde llegará la Cuarta Temporada?


Hace unos días se dio por finalizado el rodaje de la Cuarta Temporada de “Juego de Tronos”. Lo que querían que supiéramos, los fans ya lo sabemos. Lo mejor se lo han guardado en el bolsillo. Pero hay algo que  queda claro, en diferentes arcos avanzarán hasta Danza con Dragones, la ultima entrega de la saga de George R.R. Martin. ¿Qué queda de Canción de Hielo y Fuego para una quinta temporada? (Alerta, si no han leído toda la saga, no sigan).

Nos habían dicho que La Cuarta Temporada consistía en lo que les sobró de Tormenta de Espadas aunado a parte de Festín de Cuervos, pero fotografías, rumores y leaks vía redes sociales nos confirman que llegarán más allá, incluso metiéndose de lleno en material del último libro. Revisemos cada arco y veamos qué les queda a Weiss&Benioff para armar una Quinta Temporada. Eso en la contingencia que Ser George no saque a la venta Winds of Winter este 2014.



La Khaleesi y sus dragones.
Comenzamos por el arco al que más le apuestan los de HBO. Este 2014, Daenerys Targaryen conquistará Meereen, y se establecerá como Reina /Khaleesi de ese punto de Essos. La veremos alternar con la aristocracia, cambiarse de vestidos, quitarse el vestido para bañarse desnuda con Missandei y otras. Daario, con nuevo físico, también estará rondándola.

De quienes nada sabemos es de Ser Abuelo y El Oso Mormont. ¿Descubrirá la traición de Jorah, la Khaleesi? ¿Lo enviará a una misión suicida para luego desterrarlo? El hecho es que los asuntos de Dany se extenderán hasta las páginas de Danza especialmente cuando sus dragones comiencen a tomar sus propias decisiones.

Unas fotografías expusieron que tendremos esa escena tan pavorosa que le demuestra a Daenerys que sus hijos ya se mandan solos. Se ha hablado del casting para el pastor que viene a exigir justicia por su hija carbonizada.

(fanpop.com)


¿Qué queda para la Quinta? :
En realidad bastante. Aparte del encuentro Jorah-Tyrion, tendremos a Daenerys enredándose cada vez mas sentimentalmente con Daario, antes de desposar al peor marido posible. De ahí vendrían los momentos cumbres. El circo, Drogón armando barbacoa y llevándose a su madre en el lomo. El deambular de Dany por el desierto, su enfermedad, y finalmente su avistamiento del khalassar enemigo.

(fanpop.com)


Allá en el Muro Grande
Todo indica que la acción de esta temporada se ubicará en el Castillo Negro. Ahí la Guardia enfrentará a las huestes de los Salvajes, recibirá a Janos Slynt y a Ser Alassair. Tendremos a Jon encarcelado, a Jon con Mance Ryder y a Jon despidiéndose de Ygritte. Todo culminará con el arribo de Su Majestad Stannis.


Había pensado que la llegada del Rey Baratheon coincidiría con el final de temporada, pero han circulado fotos y testimonios de avistamientos de La Mujer Roja en El Muro  con Jon Snow, lo que podría significar que alcanzaremos a ver a Lord Snow interactuar con Stannis y su corte.

Aunque se sabe que Selyse y su hija estarán esta temporada, no sabemos si su aparición corresponderá a los preparativos de la Expedición al Norte o a su llegada a Castle Black. De quien no tenemos noticias es de Ser Davos.

(awoiaf.westeros.org)


¿Qué queda para el Quinta Temporada?:
Muchísimo. La elección de Jon Snow como Comandante (con o sin ayuda de Sam). La decapitación de Janos Slynt. La separación de Eli de su bebé. El viaje de Sam a Essos, su pérdida de virginidad. La muerte de Maestre Aegon. Todo lo que conducirá a la emboscada y supuesta muerte de Jon Snow.



Los Greyjoy de Pike
Aunque tenemos muy presentes que continuarán las sesiones de tortura de Theon, falta información en el frente de Pyke. Dejamos a Asha/Yara preparando una flota para ir al rescate de su hermano, pero todo apunta a que esa expedición quedará para el futuro. En un artículo del International Business Times (una publicación australiana), leí que la muerte de Balon tendrá lugar  en el primer episodio de esta temporada, por lo que  Yara tendrá que posponer su rescate.

¿Que queda para la Quinta Temporada?  
El viaje de Yara, la combinación de Euron/Victarion, la transformación de Theon de villano-torturado a héroe. A pesar de que muchos nos preguntamos cómo va a poder introducirse el cuento de la Falsa Arya. Y hablando de Arya...



De Loba a Gata de los Canales
Sabemos que se abreviarán las aventuras de Arya con su Perro Guardián. Todo lo que nos queda es el encuentro en la taberna con Polliver y compañía. A eso sigue a recuperación de la espada “Aguja” y la venganza de Arya.

El Perro malherido es abandonado por la Niña Loba a su suerte. De acuerdo a otro rumor, ella decide embarcarse rumbo al Norte en busca de John Snow Solo que... ¡Oh, sorpresa!..Su navío pone proa rumbo a Braavos.

(deviantart.com)


¿Qué queda para la Quinta Temporada?:
Todo el aprendizaje de Arya para convertirse e una excelsa asesina. Su transformación en Gata de los Canales, su ceguera, etc.

(hmonghot.com)

Bran del bosque
De Bran sabemos que seguirá sus andanzas más allá del Muro. Que se encontrará con Manos Frías, El Cuervo Trilocular, y con Los Niños del Bosque. De su hermanito menor no se sabe nada.

¿Qué queda para la Quinta Temporada? :
Nada, lo que me lleva a conjeturar que Bran no regresará sino hasta la Sexta (si hay tal cosa) y que así con un intervalo de un año se podrá explicar que Isaac ya sea un adulto  o que Bran tenga un nuevo y más juvenil interprete.

(fanpop.com)

Sansa en el Valle
Un spoiler es que será Sansa quien administre el veneno a Joffrey, por lo que los No-Lectores creerán que realmente lo mató. Que huirá sola, hasta que  de la nada aparezca Meñique a rescatarla. Los fábrica-rumores se muestran contradictorios respecto a Ser Dontos. Unos dicen que no jugará un rol importante en esta historia. Otros recuerdan que al actor que da vida al  bufón lo han visto filmando en Belfast.

El caso es que Sansa se convertirá en esta temporada en Alayne Stone, bastarda de Petyr Baelish. Únicamente su tía Lysa, ahora Señora de Baelish, conoce su verdadera identidad. El parentesco no impedirá que afloren los celos de Lysa quien, tras presenciar un pecaminoso beso, colgará literalmente a su sobrina de Las Puertas de la Luna. Petyr Baelish al rescate.
(asoiaf.westeros.org)


¿Que queda para la Quinta Temporada?:
Todo lo que le ocurre a Sansa mientras su padrastro intenta afianzar su poder en El Valle de Arryn. Confieso que ese relato lo encuentro muy soporífero. Un problema es la ausencia de Marillion, el músico trovador que intenta violar a Sansa y es acusado del asesinato de Lady Baelish. Recordarán que en la primera Temporada, Joffrey lo dejó mudo por deslenguado. Así que mal podría conseguir trabajo en La Corte de Lysa sin lengua para cantar. Una conjetura aventurada: ¿Podría Dontos reemplazar a Marillion?

(deviantart.com)


Nuestra familia favorita de Poniente
Aquí los rumores me tienen mareada. Dicen cada (disculpen la palabra) pendejada. Que si Lena Heady tendrá escenas desnuda en un menage-a-trois con La Víbora y Ellaria. Que si Tywin deshereda a Jaime, y con eso mi León pasa a ser sospechoso de parricidio. Que si Tywin transmuta la sentencia de muerte de Tyrion por destierro en El Muro. Esto ultimo no tiene sentido. ¿Si no hay amenaza de ejecución,  por qué  habríamos de tener una ordalía entre La Montaña y La Víbora? Lo que si tienen clarísimo es que Shae y Varys testificarán en contra del Gnomo.

Otro rumor es que el asesinato de Tywin y huida de su hijo menor tendrán lugar en medio de la temporada y que veremos a Tyrion ya en Essos en el 2014. Incluso se rumora que se encontrará con Daenerys sin que la rubia lo reconozca.

Algo que nos tiene preocupados es cómo manejarán el asunto Sansa Stark.  Antes de la muerte del Reyezuelo e huida de su ex novia-sobrina, Jaime y Brienne  planeaban regresar a Sansa a sus parientes en Aguas Dulces. ¿Habrá cisma entre los deberes de Jaime con su familia y su promesa a La Doncella?



¿Qué queda para la Quita Temporada?:
Los encuentros de Tyrion en Essos con Griff, Connington y Ser Jorah. En desembarco del Rey tenemos  el entierro de Tywin. El quiebre de la relación Jaime-Cersei. El viaje de Jaime a Aguas Dulces. Las intrigas en contra de Maergery. La caída en desgracia de Cersei. Su castigo a manos de La Fe y la creación de Ser Robert Strong.

(fanforum.com)


Las desventuras de la Doncella de Tarth
Aquí viene el caso más patético. Brienne de Tarth juega un rol trascendental en lo que resta de Tormenta, y en Festín de Cuervos es personaje semi principal. Aparentemente, no será así en la serie de HBO. A pesar de que la llegada temprana de Brienne a King’s Landing dará pie para escenas nuevas tales como un interrogatorio por parte de las Tyrrell y la presencia confirmada de La Moza en La Boda Purpura, ahí paran las buenas noticias. Muerto Joffrey, Brienne, a mitad de temporada, es enviada en busca de Sansa.

Era mi impresión que el papel de La Doncella termina en el ultimo capitulo  con un encuentro con Pod, pero nuevos informes señalan que esto ocurrirá por ahí por el sexto episodio y que la actuación de Gwen este 2014 acaba con su encuentro con su némesis y ex patrona.

Otros rumores hablan de que se resumirán las aventuras de Brienne. No existirán ni Ser Hyle, ni Ser Tarly, ni el Septon Merivald, ni Gendry en la taberna. Brienne no matará a ningún Titiritero ni comprará escudos ni contará bebés. Todo será acelerado para llegar rápido al fatídico encuentro con Corazón de Piedra. ¡Queé horror!

(deviantart.com)


Aunque nos parezca anatema a los fans de La Moza, es sabido que la comunidad tronera desprecia Festín de Cuervos, precisamente por el rol protagónico que Martin le da a la guerrera. Por eso no me sorprende encontrar artículos donde celebran la decisión de Weiss&Benioff de poner coto a tanta historia que para ellos será  banal, pero para nosotros es sublime.

(fanpop.com)


¿Qué queda para la Quinta Temporada?:
 Si resultan ciertas tantas habladurías, quedaría NADA del arco de Brienne. Apenas su llegada al campamente de Jaime para llevárselo a un incierto destino. En ese caso tendría Gwen que aparecer al final de la Quinta Temporada lo que provocaría un salto de tiempo vergonzoso. A menos que restrinjan también la labor diplomática del Matarreyes en Aguas Dulces, o que la Quinta Temporada se ocupe de asuntos que desconocemos y solo sepamos cuando leamos la nueva entrega de la saga.


¿De todos estos rumores cuales les parecen más plausibles, más interesantes o más desastrosos?

35 comentarios:

  1. La trama de Desembarco me tiene intrigada. Como apuntabas hace algunos meses no será Ser Dontos quien lleve a Sansa a escapar sino Shae aleccionada por Meñique. Creo que si veremos a la reina de las espinas poner el veneno en la copa de Joffrey desde la redecilla de Sansa. Habrá interacción entre Brienne- Sansa? Posiblemente la niña Stark no se fie ni un pelo de la doncella de Tarth porque era protectora de Jaime y todo lo relacionado con los Lannister le repele, además su familia está muerta. Con quién va a ir? Así que la misión que le encomienda después Jaime a Brienne de encontrar a la niña pierde para mi parte de su carga emocional, es un poco absurda si Sansa no se fía de ella.
    Un trío Cersei- Obery- Ellaria?? jaja Espero que no... pero seguro que a los productores se les ha pasado por su mente calenturienta
    Espero también con muchas ganas la batalla del muro, espero que Kit Harington se luzca y que no ponga cada de lechugino todo el rato. También tengo ganas de perder de vista a Ygritte.
    Se espera un teaser de la 4ª temporada en breve. Sufriendo estoy por ver a un Jaime sin barba y con el pelo corto que ya no es rubio, sino castaño. Y ya. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que bueno que tenemos reunión de “troneros” nuevamente. Ya sé que he dejado de lado nuestro eslabón en común, pero es que hay tan pocas noticias. Yo quiero que tengamos muy claro que es Olenna la asesina. Porque eso de hacer creer a los No-Lectores que es Sansa es tonto e irrespetuoso.
      Efectivamente, Reina Elle, si Sansa recela de Bri, no hay manera que la encuentre o convenza de regresar.
      Yo solo espero que el teaser traiga escenas de Jaime. Como era el del año pasado? ¿El de diciembre? Recuerdo el vuelo del cuervo, y otro que solo se oía la voz de Selyse.

      Eliminar
    2. La verdad me ha encantado la entrada, pero estoy confundida, de donde han sacado que Sansa será la que le de el veneno a Joffrey uhmmm, eso desvirtúa por completo al personaje, así como también se enredaría la cosa si es con Shae con quien huye, pero no creo que pase ya que en algunas fotos Sansa sale con ser Dontos.

      Y al igual que uds ya quiero un teaser o algo, vaya que hay cosas que comentar, bueno será poco a poco, voy llegando de viaje y creo que el cansancio podrá conmigo por ahora jejeje saludos chicas que bueno que Male nos crea estas fabulosas entradas ya hacían falta =)

      Eliminar
    3. Querida Reina Nicoll, yo también necesito noticias paa inspirarme. Lo de Sansa lo comentaron en The Latin Times
      http://www.latintimes.com/articles/9749/20131030/game-thrones-season-4-spoilers-sansa-story-marillion-littlefinger-lysa-arryn-vale-eyrie-grrm-book-change-hbo.htm#.UpyQ59LuKVp
      Esperemos un teaser decente pronto.

      Eliminar
  2. Noooo Brienne!
    Yo no entiendo porqué quieren acelerar las cosas, al contrario, deberían respetar los libros, contar todo lo que puedan. Por que al ritmo que escribe mi estimado barbón, con diez temporadas más y jamás llegamos a "A Dream of Spring"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rey Max, a ti te gusta el arco de Brienne? Porque parece ser un consenso d de parte de los encargados de vender la serie que a los lectores varones no les interesa el personaje ni su historia.

      Eliminar
    2. Yo soy varón, y creo que es uno de los personajes más interesantes de la novela y de la serie, y su relación con el Matareyes es superinteresante

      Eliminar
    3. Gracias por probar que los Lectores también quieren a Brienne

      Eliminar
  3. Menudo cacao han formado con la trama! Creo que la más adelantada va a ser la de Bran (de hecho ya esté confirmado el actor que hará de Cuervo de Tres Ojos) y espero ver a Jon siendo elegido Lord Commandante (seguro que en el último capítulo o así) Las demás tramas, bueno... a ver qué hacen con Marillion (por favor, que no pongan a Ser Dontos en su papel, que me cae simpático el bufón borrachín) y la de Daenerys más o menos me la espero...
    Pero el cachondeo que hay en Desembarco es tremendo! A ver qué se inventan! No me espero ver trío Cersei/Víbora/Ellaria... por mucho que el sexo venda. Aunque sí me espero que la Víbora o su amante se lo insinúe a modo de "provocación" pero sin más. Lo de Brienne con Sansa me tiene muy confusa... obvio que la joven Stark desconfiará de las intenciones de Jaime y no va a haber manera de que se valla con la grandullona. Por mucho que le diga que le hizo una promesa a su madre muerta. Por cierto, llamadme agorera pero creo que a Brienne en el libro poco le queda. Muy a mi pesar, no creo que salga viva del encuentro de Jaime con Lady Corazón de Piedra. Aún así creo que en la serie es un personaje que no le dan el peso que se merece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, Reina Marta, es que no creo que haya Bran para la Quinta Temporada. En cuanto al posible final de Brienne, voy a prepararme algo para el próximo domingo. Noo, la serie no la quiere nadita de nada. Pero Martin si...

      Eliminar
  4. Bueno, supuestamente ya estan escritos los episodios de la quinta temporada. Y con respecto a Sansa, se publicaron fotos de ella huyendo por las calles de Desembarco, con Sir Dontos por allí, dobles incluídas(en mi pagina de face subí la foto hace un tiempo =p)
    Sobre Cersei y Oberyn, hay química (venida de la vida real), así que yo creo que algún traqueteo se inventaran, como estabamos pensando con Any... Ay, de ahí a menage... no me emociona realmente, che.
    Sobre Sansa, hay gente que cree que mató a Joff a conciencia. Si manejan la cosa con tinte detectivesco, no me parecerá raro que le endilguen el muerto, como al enano o a Margy. Lo que me parecería ridiculo sería, por ejemplo, poner a Bri o a Jaime como sospechosos. Lo de Bri, porque entonces la van a meter en la celda(como en el libro nomas para que la puntada no salga torcida?).
    Sobre Yara, protesto, la hicieron dar ese espectáculo para hacerla retroceder? Tipo "me voy nomas para volver".
    Sobre Jaime lo van a tener paseando, no te quepa duda.
    Con respecto a Vientos, George está enojado y anda trolleando que va a transformar el cometa en meteorito y borrará la faz de Poniente.
    Yo creo que Brienne tiene muchas posibilidades de sobrevivir, simple y sencillamente porque no es muy popular. No veo a Martin matándola para complacer al publico realmente...a menos que no sepa qué hacer con ella (malditooooo). Por algo no la mató ya. Y de ejemplo está Sansa, que hasta hace poco era la mas repudiada del fandom.
    No entiendo, la Bri es como el policía novato que debe investigar un crimen cual bautismo de sangre. Para mi es un arco iniciático.
    Y si losers como Sam, Theon o Jon(nomas tantito) sobreviven, por qué no mi chica???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Reina Lou, Si tuviera un sueldo mayor, apostaría plata a que tres personajes sobreviven hasta la palabra “Fin”: Tyrion, Sansa y Brienne. Sobre las razones para que sobreviva La Doncella hablaré el próximo domingo en un post que le tengo prometido a La Reina Any.
      Ohh, no vi esas fotos de San-Don.
      Corrección, a la gente le gusta Bri, les disgustan sus aventuras en Festín de Cuervos.
      Pobre, Ser George, pero no es momento para que le de una pataleta.

      Eliminar
    2. Estaré pendiente de tu próximo post sobre la Doncella de Tarth. A mi Festín me gustó mucho (sobre todo porque me libré de la Motherofdragons... que me es muy pesada) y a mi, las aventuras "post-Jaime" de la intrépida guerrera sí las disfruté. Por eso temo que el momento en que se reúnan Jaime y Zombie-Cat acabe mal y sea el final de la Bella. Jaime (a pesar de estar discapacitado) no morirá... de esa burra no me bajo. Pero Bri... ay... me temo lo peor. Por eso quiero que me des un rayo de esperanza ;)

      Eliminar
    3. Te voy a dar un adelanto. A diferencia de Weiss y Benioff, Martin quiere a La Doncella. y el nunca mata sin tener una raz´n, y a Bri le dio dos misiones que debe cumplir. No quito que Bri muera, pero será junto con Jaime de acuerdo al sueño que él tuvo. Y el Matareyes tiene mucho que hace antes de que se le apague a luz.

      Eliminar
    4. Ay... si se van a morir, que sea juntos, por lo menos... Y, como dijimos hace mucho, después de compartir el invierno! Seh, romántica sin remedio, qué le vamos a hacer...

      Eliminar
    5. Con respecto a Brienne, son sus aventuras las que le aburren a mucha gente, porque como uno ve a Sansa en el Valle, sabe que no la va a encontrar, al menos en el corto plazo. Pero no veo que a los fans les disguste la doncella, excepto a algunos como pasa con todos los personajes.
      Yo no creo que Brienne muera en ese encuentro, no tiene sentido que Martin la haya salvado del ahorcamiento para matarla un poco después.

      Eliminar
    6. Romanticas, y a mucha honra! Vamos a crear un estilo de vida y a exigir nuestros derechos

      Eliminar
    7. No sé, ASOIAF declararon una vez que el peor libro era Festín, y siempre oigo, "ojala acorten esas vueltas en redondo de Brienne".

      Eliminar
    8. Sip, a muchos les aburre Festín por los POV de Brienne, pero no es por ella sino por sus aventuras ;)

      Eliminar
    9. Es que al final es lo mismo. ¿De qué vale que les guste Brienne si le aburren sus aventuras? Trabajando en el post que me pediste, capté que hay tres maneras de ver a Brienne: como un arquetipo (que es lo que perciben en la serie); como un complemento de Jaime, o como un personaje que protagoniza su propia historia. Hay quienes la ven y admiran como las primeras dos cosas, pero no pueden apreciarla en su tercera dimensión

      Eliminar
    10. El problema es con su misión, al menos en Festín porque todos sabemos que no está cerca de encontrar a Sansa al menos en el corto plazo, por eso muchos piensan que da vueltas sin sentido. Y a muchos fans no les interesa el impacto de la guerra en el pueblo llano por ejemplo que es mucho de lo que se trata en los POV de Brienne. Esos son algunos fans, también están a los que te refieres tú, que directamente no les gusta la moza porque la encuentran aburrida, otros dicen que se fija mucho en cosas que no son importantes. Y te encuentro toda la razón en que muchos fans la prefieren como complemento de Jaime o simplemente como doncella guerrera.
      En este tema de Asshai se refieren a los POV más aburridos, la moza está segunda en uno de los conteos, empatando con Dany :(
      http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=6495&start=60&postdays=0&postorder=asc&highlight=

      En la Corte de Poniente también hemos debatido acerca de Festín y Danza, muchos encuentran este más aburrido que Festín por los POV de Dany (me incluyo, aunque lo mío abarca Essos en general, hasta Tyrion me aburre).

      Eliminar
    11. Para se justos, yo me aburro con el cuento de Asha, y con Ariane Martell, peo es que ninguna de ellas tiene el protagonismo, ni los atributos, ni la interacción con otras historias que tiene Brienne. Por eso me incomoda que repudien su arco de Festín de Cuervos. Estoy de acuerdo en que no podemos verla preguntar por Sansa en cada pueblo, pero me importa lo que le ocurre a Brienne con Tarly, Hyle y el Septon, porque revelan mucho de ella, pero si Los Arcángeles han decidido que no es un personaje crucial entonces es un absurdo meter todo ese bagaje dentro de la serie. El hecho que Gendry no estará esta temporada, que no hayan hecho un casting para Ser Hyle, que no planeen resucitar al Perro, y que ya no haya Titiriteros a quien matar, confirman que lo de Brienne va a estar súper comprimido.
      A lo mejor esto merece un post aparte, cual es más aburrida.

      Eliminar
  5. Qué le vamos a hacer, yo amé Festin de Cuervos de principio a fin, pero estoy acostumbrada a ir contra la corriente...
    Obviamente que me repatea el hecho que nos tallen la trama de nuestros rubios favoritos, pero estoy hasta resignada a eso, qué quieren que les diga...
    Si fuera por mí, que se salteen toda la trama de los Kraken... sin ofender a nadie, sé que a muchos les encantan, pero a mí, la verdad, me aburren sin remedio. La única que me interesa es Asha/Yara, pero ya estoy casi convencida que de sus charlas con Alyssane Mormont ni nos vamos a enterar... buh...
    De la trama de Dany nadie mencionará a Quentyn Martell? Yo diría que, si sale, él sí queda para la quinta temporada...
    Don Georgie debe estar repodrido que se metan en su vida, todo el mundo opinando cada vez que aparece en público... "gordo, sentate a escribir!!!!", como si fuera tan sencillo... hay escritores de renombre que pasan por años de sequía, y la gente presiona a este pobre hombre para que se siente y escriba a como dé lugar. Por mi que tarde y cuando salga el próximo tomo, que nos deje boquiabiertos... eso antes que, por apurarse y que no le pase por arriba la HBO, nos legue un producto medio pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú, estoy de vuelta con la serie. No tengo grandes ilusiones. Tanto asi que acabo de ver en la revista del cable que HBO tendrá una maratón el 28 de diciembre..y no tengo ganas de verla, aparte del baño de Harrenhaal, no hay nada que aplauda de a última temporada.
      Estoy cifrando todas mis esperanzas en lo que escriba Martin.

      Eliminar
    2. Uh, maratón de la tercera temporada? Volver a pasar por la mancada y por la Boda Roja, y por la muerte de Ros? Uy, es demasiado, encima en medio del parate navideño de Revolution...

      Eliminar
    3. La muerte de Ros me dio mucha impresión, además el personaje me caía simpático aunque no fuera canon... era linda historia, esa de la prostituta intentando progresar, y me gustaba cómo trabajaba para Varys (sí, ya sé, soy rara, pero también lo quiero mucho a Varys...)

      Eliminar
    4. Parate de Revolution y de Sleepy Hollow. No se de qué vamos a hablar esta temporada. De solo pensa que tengo que calarme a Locke torturando al Matarreyes y al Matarreyes haciendo pis delante de Brienne. Guacalaaaa
      Yo adoro a Varys y ya me caían bie Ros, pero esos Arcangeles parecen diablillos.

      Eliminar
  6. Hola! Leí tempranito tu entrada ayer, pero no había podido pasar a comentar.
    Yo creo que a Jon lo elijen Lord Comandante esta temporada, se sabe que en el 9 es la gran batalla, contando también con la llegada de Stannis, entonces en el 10 lo deberían elegir y sería un cierre perfecto para su trama.
    La trama de Asha me confunde, no tiene sentido que hayan hecho todo ese show de ella yendo a buscar a Theon si se va a tener que devolver tan rápido, yo creo que sus aventuras van a durar unos capítulos, ya que de todos modos no tenemos tíos Greyjoy todavía ni Asamblea de Sucesión.
    Me gusta tu idea con la trama de Bran, que haya un salto y que así se explique que haya crecido, pero igual yo creo que toda esta temporada va a durar el viaje y que al capítulo final va a encontrar al cuervo de 3 ojos, entonces en la quinta viene su entrenamiento y sus visiones.
    Espero que esos rumores de Sansa echando el veneno a Joff sean falsos, no me gusta para nada. Lo demás lo espero con ansias, contando las escenas agregadas de la doncella (aunque igual me da un poco de miedo).
    Sobre la trama de Brienne, ruego a los Siete que esos rumores también sean falsos, no tiene ningún sentido que el encuentro con Lady Stoneheart sea tan rápido. Ya de hace tiempo que estoy resignada a no ver a Hyle, ni Dick, ni al septón pero no pueden reducir tanto su trama tampoco ni que la dejen fuera por toda una temporada (ay que miedo).
    No creo que vea esa maratón, porque quiero ver las tres temporadas completas en marzo, ya lo tengo planeado...un capítulo por día jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ver a Jon de Lord Commander ( y decapitando a Janos), pero si le van a restar a Sam la relevancia que tiene en ese episodio…
      Lo de la pobre Asha/Yara no tiene sentido, cortaron sus escenas en la TEmp. pasada y ahora no se sabe qué harán con ella.
      A mi me gustaría mucho ver de nuevo las dos primeras temporadas, pero de esta..nadaa (bueno lo de la tina de baño) y oírlo decir “Cersei”. Ayyyyyy!

      Eliminar
    2. A mí no me dejó tan mal sabor en la boca, excepto por algunas cosas jaja
      Estoy subiendo a la página las escenas de Jaime y de Brienne desde la primera temporada, para analizarlas! Voy a ir de a poco eso sip, les aviso para que comenten ahora subiré la primera de Jaime y Tyrion! :)

      Eliminar
    3. Me acobardé un poco con el video, la primera parte es un poco subida de tono jeje y me da miedo que fb me de problemas, lo editaré y lo subiré durante el día. Pero el viernes postié el primero, que es de Jaime y Cersei. Está al inicio de las publicaciones, por si quieres comentar :)

      Eliminar
    4. Qué buena idea, ya pasé por allá

      Eliminar
  7. Que entrada mas amena! en lo persona amo a Brienne y Jaime, es un golpe bajo no poder ver mas sobre ella, ella si que es una heroina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que bienvenida , Reina Máxima, todos amamos a Brienne en este blog y sufrimos por como la serie la ha relegado. Sigue con nosotras.

      Eliminar